Fuera de Juego

VIDEO: Norma Palafox sufre terrible golpe en la cara en Exatlón

Tras dejar el futbol profesional, Norma Palafox volvió al reality show llamado Exatlón, en donde muestra sus habilidades como deportista de alto rendimiento. Lamentablemente la exjugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara pasó por momentos complicados, pues sufrió un fuerte golpe en la cara.



Más Futbol en video


En una de las competencias, la futbolista se enfrentó a Nathy en duelo de famosos. La exjugadora rojiblanca se golpeó el rostro, posteriormente el cuerpo médico del programa ingresó y atendió rápidamente a la oriunda de Sonora para que pudiera continuar en la competencia.

VER MÁS: ¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de “Survivor” exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Al final terminó perdiendo por la mínima contra su contrincante, quien también pertenecer al grupo de famosos. Las imágenes fueron compartidas por diferentes redes sociales y muchos aficionados le mandaron mensajes de ánimo a la canterana de Chivas, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes competencias.

Fuente: YouTube Exatlón Estados Unidos

Cabe mencionar que Norma Palafox es una de las participantes más seguidas y lo logró gracias a su inigualable belleza. Actualmente la exjugadora se encuentra dentro del equipo de famosos y es considerada como una de las candidatas a ganar el reality show deportivo.

Norma Palafox tuvo una gran etapa en las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues fue una de las jugadoras más importantes y por un tiempo fue la goleadora histórica del Rebaño Sagrado. Durante su etapa con el cuadro rojiblanco, la delantera ganó el título del Apertura 2017 tras vencer en la final a las Tuzas del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button