Fuera de Juego

FOTO: Norma Palafox luce espectacular figura en Exatlón Estados Unidos

La integrante y futbolista profesional sabe cómo dar de qué hablar

Norma Palafox es una jugadora profesional que ha sabido abrirse camino tanto dentro como fuera del rectángulo verde. Su labor como futbolista le ha dado la popularidad suficiente para ser reconocida como una de las delanteras más brillantes de todo el futbol mexicano; sin embargo, esta ha crecido de manera superlativa por distintos ángulos alejados de la redonda.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Buscarán refuerzos o se la jugarán con lo que tienen? Francisco Meza sería baja todo el torneo con Tigres por lesión de ligamentos

Si bien es cierto que el carisma que tiene lo obtuvo prácticamente desde su debut dentro del profesionalismo, es una realidad que ese se ha maximizado a puntos incalculables gracias a su aparición en el programa ‘Exatlón Estados Unidos’, reality que se lleva a cabo en dicho país y que se ha vuelto uno de los favoritos por la cantidad de estrellas que aparecen en el mismo, siendo la jugadora una de estas.

Para muestra de ello están las increíbles fotos que sube a su plataforma de Instagram, la cual es una de las más grandes para cualquier jugadora dentro de la Liga MX Femenil. En esta, que data de marzo de este año, aparece una Norma Palafox celebrando una victoria en el reality a través de una impresionante fotografía que deja ver parte de su escultural figura, la cual mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación.

La imagen fue tan bien recibida que, en cuestión de meses, logró superar la barrera de los 315 mil Me Gusta por la belleza que esta irradia. De igual forma, alcanzó alrededor de mil 400 comentarios, mismos en el que la felicitan por haber obtenido un triunfo más y la celebran por mantener una escultural figura pese a las complicaciones que significa el estar en una competencia de tal magnitud.

Por todos estos atributos, Norma Palafox es considerada una de las futbolistas mexicanas más interesantes, seguidas y populares no solo de la República, sino a nivel mundial. Para prueba de ello están sus números en su perfil de Instagram, los cuales ascienden a más de 2.2 millones de seguidores gracias a sus, hasta ahora, 453 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button