Fuera de Juego

Norma Palafox se olvida del futbol para debutar en la música (FOTO)

Norma Palafox es una de las futbolistas más populares y trascendentes del futbol mexicano que, ahora, mostró una faceta distinta al balompié. La delantera de Chivas Femenil presumió un encargo que le llegó a través de su cuenta oficial de Instagram. El regalo fue un acordeón que la popular atleta podrá utilizar para darle rienda a su faceta como allegada a la música.

Más Futbol en video


Esto podría servirle para agrandar aún más su popularidad fuera del terreno de juego. Cabe destacar que, desde su participación en el programa Exatlón, la futbolista logró impactar positivamente a nivel internacional. Esto se vio reflejado en sus cuentas personales, en donde acumuló un sinfín de aficionados de México, Estados Unidos y sus alrededores.

Fuente: Instagram normapalafox_

Junto a esa inesperada sorpresa, Norma Palafox ha sabido hacerse aún más popular en sus redes sociodigitales. Esto se debe a los constantes retos que hace con sus compañeras de profesión, a los videos que sube en TikTok o, bien, a las polémicas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram recientemente.

Hoy en día, Norma Palafox percibe alrededor de 1.9 millones de seguidores en dicha red social. De igual forma, ya acumula más de 261 mil usuarios en TikTok y, sorprendentemente, registra más de 274 mil fanáticos en Twitter. La sonorense es una auténtica reina en cuanto a redes sociales se refiere.



Artículos Relacionados

Back to top button