Fuera de Juego

Norma Palafox vuelve a sorprender con increíble TikTok con sus amigas (VIDEO)

Norma Palafox se ha posicionado como la jugadora de la Liga MX Femenil más seguida en las redes sociales, y lo logró gracias a su carisma e inigualable belleza. La delantera de las Chivas aprovecha su tiempo libre y cada que puede sube divertidos videos a sus cuentas oficiales.

Más Futbol en video


En esta ocasión la atacante rojiblanca subió un video a su cuenta oficial de TikTok en donde aparece bailando con dos compañeras en un centro comercial al ritmo de Love Story Discolines, de la cantante Tylor Swift. Los aficionados tomaron de buena manera la publicación, ya que trae puesto su tapabocas y por ende, cumple con las medidas sanitarias.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En tan solo unas horas su publicación tuvo 500 mil visualizaciones y generó 50 mil likes, además de recibir 186 comentarios. Los seguidores de la delantera no dejaron pasar la oportunidad para mandarle sus buenos deseos mientras que otros la llenaron de elogios.

@normapalafox_

💍💍💍⚽️🤩. ##viral ##fyp ##soccer

♬ Love Story Discolines – ethanishung

Esta no es la primera vez que Norma Palafox aparece bailando en las redes sociales, ya que hace una semana se hizo viral al moverse manera sensual durante los entrenamientos del Rebaño Sagrado. Cabe mencionar que en su cuenta de TikTok tiene 590 mil seguidores y hasta el momento registra 300 mil likes con sus más de 20 publicaciones.

@normapalafox_

En Team, es adictivo 😍😂

♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери

Recordar que la Liga MX Femenil regresará este 13 de agosto, luego de que se suspendiera en el mes de marzo por la pandemia de coronavirus. Norma Palafox y las Chivas Rayadas del Guadalajara abrirán el torneo enfrentando al conjunto de Bravos de Ciudad de Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close