Fuera de Juego

La foto de Norma Palafox en la playa que cautivó a sus seguidores

Norma Palafox ya se posicionó como una de las jugadores de la Liga MX Femenil más bellas y constantemente lo está demostrando. En esta ocasión, la futbolista de las Chivas enamoró a sus seguidores con su candente y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la delantera subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado y diminuto bikini en color negro mientras disfruta de sus vacaciones. En cuestión de minutos, la atacante rojiblanca fue sensación y recibió 349 mil likes, además de generar alrededor de mil 700 comentarios en su imagen.

VER MÁS: ¿Qué decía el injusto contrato que Atala Sarmiento no quiso firmar con Ventaneando?

Disfruta de cada momento ¿O no?“, describió en su publicación. Los aficionados de Chivas y seguidores del balompié femenil la llenaron de elogios, mientras que otros la felicitaron por la gran temporada que está teniendo. Recordar que hace unos días Palafox fue tendencia en Internet, pues presumió su espectacular físico con un coqueto outfit.

La futbolistas del Guadalajara es toda una influencer en Instagram, ya que cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento registra 368 publicaciones. En dicha red social presume la pasión que tiene por el mundo futbolístico y también por su gusto por el modelaje.

Norma Palafox está tiendo un gran torneo, pues ya se empató a Rubí Soto como la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil y es factible que en las siguientes jornadas se convierta en la número uno. Entre los logros más destacados que ha tenido con el Guadalajara, resalta el campeonato de liga en el Apertura 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button