Fuera de Juego

Norma Palafox rompe el internet con sus mejores FOTOS

Norma Palafox es una futbolista profesional que ha sabido adecuarse a la perfección a todos los territorios a los que su vida la ha llevado. La jugadora de Chivas Femenil no solo ha sacado provecho de su ritmo como atleta, sino que también ha involucrado perfectamente a sus redes sociodigitales con la intención de ganar más popularidad en México y Estados Unidos.



Más Futbol en video


En cuanto al futbol, Norma Palafox ya sabe lo que es ser campeona luego de lograr el título con el ‘Rebaño Sagrado‘ en el primer torneo de la Liga MX Femenil siendo fundamental en la temporada. Además, de inmediato se ganó el cariño de la afición tapatía gracias a su facilidad para el deporte y a la belleza natural que cautiva a más de un seguidor.

Sin embargo, a través de redes ha mostrado otras facetas completamente alejadas al balompié. Una de ellas, tal vez la más reconocida, fue su participación en ‘Exatlón‘, reality de supervivencia deportiva en donde logró ser una de las mejores atletas y en donde cosechó audiencia importante de seguidores en internet.

Últimamente, Norma Palafox también ha ganado adeptos por el amor que siente a la música y a diversas series de renombre tales como ‘La Casa de Papel‘. Prueba de esto son los innumerables fanáticos en Instagram, quienes ya suman más de 1.9 millones. La sonorense es, sin duda, una auténtica influencer deportiva.



Artículos Relacionados

Back to top button