Fuera de Juego

Jugadora de la Liga Femenil le declara su amor a Norma Palafox y ella responde

La futbolista de Chivas, Norma Palafox, se ha ganado el cariño de la afición por su calidad dentro de la cancha y también fuera de ella por sus publicaciones en redes sociales, mismas que cautivaron y llevaron a una de sus colegas en la Liga Femenil MX a declararle su amor.

Más Futbol en video


Su nombre es Ale Sorchini, quien actualmente juega para los Bravos de Ciudad Juárez y que reaccionó con un “te amo” a una publicación en Instagram de la jugadora del Rebaño Sagrado que, fiel a su costumbre, acumuló un sin fin de comentarios y reacciones positivas.

VER MÁS: Norma Palafox enciende las redes con polémica FOTO

Palafox, quien ha aprovechado cada instante de la cuarentena para reactivar su actividad en redes sociales, agradeció el cumplido con un “yo a ti gordis“, lo que sorprendió a sus fans, que buscaron la misma respuesta de la figura del chiverío, pero no lo lograron.

Fuente: Instagram @normapalafox_

Cabe señalar que la delantera de Chivas y la jugadora de Bravos coincidieron en el Reality Show de Exatlón en su versión estadounidense en donde Palafox alcanzó un lugar en el cuadro de honor para posteriormente retomar su carrera en el futbol profesional que actualmente se encuentra suspendido por la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button