Fuera de Juego

Al estilo de Shakira, Norma Palafox enamora a sus seguidores de TikTok (VIDEO)

Norma Palafox es, hoy en día, una de las futbolistas más populares de Chivas Femenil. Su injerencia dentro del campo es importante y constante; sin embargo, la increíble popularidad que ha conseguido fuera del mismo es increíble gracias a la manera en cómo explota sus redes sociales, mismas que se han convertido en las más seguidas para cualquier personalidad de la Liga MX Femenil.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Habrá fanáticos en el Estadio Azteca? Liga MX autoriza reapetura de estadios para la liguilla del Guard1anes 2020

Su red por excelencia es Instagram, pues en esta plataforma publica fotos y videos que normalmente se vuelven tendencia gracias a la belleza que tiene. Sin embargo, en esta ocasión sobresalió su perfil de TikTok debido a un video que emula lo hecho por la cantante Shakira, quien es conocida a nivel mundial por su fama con el micrófono y por ser la pareja sentimental de Gerard Piqué.

En el video se puede apreciar a una Norma Palafox que, con una atrevida ropa, baila y mueve las caderas de la misma forma que lo hace la cantante y artista sudamericana. Estos movimientos son conocidos por mostrar parte de la belleza y el atrevimiento de la cafetera, por lo que lo hecho por la jugadora de Verde Valle también se volvió tendencia por lo anterior.

@normapalafox_

Casi me sale 😅😂, no puedo con mis caras 🙈

♬ original sound – Cleopatra 🧿

El video generó tantos adeptos que, en cuestión de horas, superó la barrera de las 316 mil visualizaciones; además, hizo crecer en número de seguidores a la mexicana en TikTok al sumar 906 mil; sin embargo, aún se encuentra un tanto lejos de los fanáticos que registra en Instagram, los cuales ascienden a los 2.2 millones gracias a sus más de 375 publicaciones.

Hoy en día, Norma Palafox se encuentra concentrada con el resto del plantel rojiblanco con miras a enfrentar de manera satisfactoria los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Así como ocurre con la rama varonil, en este torneo el Guadalajara también se medirá al América en un partido que promete emociones y un gran espectáculo para ambas fanaticadas dentro y fuera del país.



Artículos Relacionados

Back to top button