Fuera de Juego

Norma Palafox y Alondra González protagonizan sensual reto de baile (VIDEO)

Norma Palafox y Alondra González son dos de las futbolistas mexicanas más populares y carismáticas de toda la Liga MX Femenil. Además, guardan un sinfín de coincidencias y aspectos distintivos que las hacen relucir en redes sociodigitales y a través de sus plataformas personales. Por tal motivo, aprovecharon lo anterior para realizar un reto que paralizó internet.

Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron después de que Alondra González subiera a su plataforma de TikTok un video en el que se muestra bailando. Momentos después retó a su compañera de profesión a realizar el mismo baile, algo que la futbolista sonorense aceptó. Así, Alondra y Norma protagonizaron el que, probablemente, será el reto más viral de internet.

Fuente: Instagram normapalafox_

Ambas guardan características muy similares. Tanto Norma Palafox como Alondra González han defendido los colores de Chivas Femenil (Palafox ha sido más constante y regular). No obstante, González se distingue por haber participado en los dos equipos más importantes de México: Guadalajara y América.

De igual forma, las dos personalidades tuvieron la oportunidad de acrecentar su carrera fuera del futbol luego de participar en Exatlón. Dicho programa las ayudó a catapultar su carrera lejos del rectángulo verde y las hizo ganar un sinfín de fanáticos en internet. Norma Palafox cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram; en tanto, Alondra González acumula 372 mil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close