Fuera de Juego

Noelia se sincera y cuenta cómo fue víctima de su padrastro Carlos Mamery por años (VIDEO)

"Estoy tan horrorizada con lo que le ha pasado a Frida": Noelia recuerda su propia experiencia de abuso a manos de su padrastro

Luego de que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘De Primera Mano’ que desde que tenía cinco años, fue tocada indebidamente por su abuelo materno, Enrique Guzmán, y una de las primeras celebridades en salir a externarlo todo su apoyo de manera pública fue la cantante y empresaria Noelia, quien en varias ocasiones se ha sincerado sobre cómo ella misma fue víctima de acoso sexual por parte de su padrastro, Carlos Mamery.



Más Futbol en video


“Desde muy niña, él entró a mi vida a los 10 años. A mí gracias a Dios no me tocó tan temprano por eso estoy horrorizada con lo que le ha pasado a Frida. Este señor (Carlos Mamery), que gracias a Dios ya no está aquí, desde el primer día que me conoció estaba haciendo cosas indebidas”, se sinceró la intérprete de “Ya no eres el mismo” al programa Suelta la Sopa.

¿Cómo fue que Noelia destapó el abuso sexual que sufrió con Carlos Mamery, esposo de su madre Yolanda Monge?

Noelia rompió el silencio en 2007, durante “El Show de Cristina”, en donde confesó que su padrastro la acosó sexualmente, pero que para ese momento a la empresaria y cantante le costó mucho trabajo poder decirle a su madre, Yolanda Monge.

El acoso sexual de Carlos Mamery a la estrella ocurrió en el año 2003, cuando Noelia se encontraba de gira de promoción por México

“Empezó a decirme que se iba a quedar en mi apartamento y yo no quería me fui corriendo a quedarme en un hotel y así sucesivamente… De frente le hice saber que yo no iba a hacer lo que él quería que yo hiciera”, se sinceró la intérprete de “Tú” con Cristina Saralegui en 2007.

Noelia también contó que fue su padrastro quien le pidió que fuera a su habitación de hotel porque debía entregarle dinero, pero abusando de su poder, Carlos Mamery abusó de la cantante, lo que le trajo varios problemas con su salud emocional:

“El simple hecho de presentar esta denuncia que será materia de escrutinio, seguramente será un efecto negativo en mi carrera. Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quien es él y para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo la interprete de “Candela” en aquella denuncia que realizó.

Asimismo, Noelia fue contundente en denunciar cómo sucedió el abuso sexual por parte de su padrastro:

“El se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mi por todos estos años. La violación sucedió en México, en el hotel mientras (su madre) estaba con (Ricardo) Montaner haciendo un concierto y después en mi apartamento”, contó en aquella ocasión la cantante a Cristina Saralegui en su programa de talk-show.

No obstante, tiempo después su madre Yolanda Monge aseguró que la estrella tenía un trastorno de bipolaridad y que se encontraba medicada para contrarrestar los efectos de la enfermedad. Sin embargo, Noelia desmintió lo dicho por Monge y se sometió a una prueba de polígrafo.

Aunque Yolanda nunca le ha pedido perdón, la intérprete de Tú decidió perdonarla por su propio bien, ya que desea ser feliz, como lo declaró a Ventaneando en 2019:

“Yo por mi propio bien, perdone todo, a todos y cerré el capítulo, enterré eso, para continuar mi vida en blanco”.

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button