Fuera de Juego

¡Sexy y estudiosa! Noelia estudia negocios en Harvard

La cantante planea seguir superándose y preparándose por lo que ha comenzado a estudiar en la prestigiosa institución

Noelia dejó con la boca abierta a sus admiradores, aunque en esta ocasión no por compartir un sexy y atrevido video o fotografía, sino por revelar que actualmente se encuentra estudiando en Harvard para reforzar su nueva faceta como emprendedora.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer la cantante durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde detalló que se encuentra estudiando en la escuela de negocios de la reconocida institución, a través de la modalidad en línea.

Estoy en Harvard Business School online, ahora en tiempos de pandemia tenemos ese gran beneficio de estudiar en línea, toca aprender nuevos métodos, prepararse, toca adentrarse a nuevos lenguajes que yo no conocía porque con cada reto y con cada oportunidad hay muchas responsabilidades”, detalló.

Cabe mencionar que su nueva faceta como empresaria le ha dado a Noelia grandes satisfacciones, como es el caso del próximo premio que recibirá, donde será reconocida como líder emprendedora del año en México.

Dicho premio será entregado por los proyectos de su empresa Protecom, los cuales han ayudado ampliamente durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

Nunca me imaginé recibir este premio que me iba a otorgar, es un honor, no me lo esperaba, era algo inimaginable para mí, comenzando toda esta travesía a raíz de la pandemia, cuando sentí que el modelo de mis empresas se iba a ver afectado, empiezo con las mamparas y después con las cápsulas, de repente me llaman que me iban a entregar este premio”, agregó.

Noelia fue nombrada líder en la categoría de emprendedora para la edición especial de las 30 líderes, premio que se otorga desde hace 20 años a las mujeres más destacadas del país.

Con este reconocimiento, la cantante ha presumido que no solo tiene talento en la industria musical, que no solo derrocha sensualidad en las redes, sino que también es una talentosa empresaria.



Artículos Relacionados

Back to top button