Fuera de Juego

Pese a “embrujo”, Nodal comparte nuevas fotos de Belinda como una vaquera

"Ratoncita vaquera" es como le puso de cariño Nodal a Belinda.

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, y aunque no suelen compartir en redes sociales detalles de su relación y vida privada, apenas hace unas horas, el intérprete de “Adiós Amor” publicó unas postales de su novia, quien lució de lo más bella portando uno de los sombreros del artista, con lo que logró un sexy look de vaquera.

Más Futbol en video


Con las postales también pudimos apreciar el nuevo look de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, en donde luce más rubia que nunca, emulando la tendencia del bronzing hair, que consiste en darle luminosidad al cabello con tonalidades cobrizas y doradas que inmediatamente le brinda vida al rostro.

Nodal se refiere a Belinda como su “ratoncita vaquera” y aunque muchos dudaban de la veracidad de la relación, tras hacer público el noviazgo en “La Voz Azteca”, donde ambos fueron jueces, el romance ha durado ya más de cuatro meses.

Lo que nos deja ver que la pareja se lleva de maravilla, e incluso ya piensan en formalizar la relación puesto que el famoso le dijo a Adela Micha que este año le entregará el anillo de compromiso a la rubia para llegar al altar en 2021.

Incluso, los padres de Belinda se muestran complacidos con el naciente romance, y es que aunque la mamá de la celebridad pasó meses en el Viejo Continente debido a la pandemia, su padre Ignacio Peregrín ya se posicionó sobre la relación.

Al respecto, y de manera muy breve, el padre de Beli dijo que le parece bien el nuevo romance de la también actriz y el cantante de música regional mexicana. Sobre si ya conoció a su yerno y si está feliz de ver a su hija enamorada, únicamente expresó, “fenomenal”.

Por su parte, la mamá de Belinda, Belinda Schull, también dio su veredicto sobre el romance entre las celebridades. Ella fue mucho más directa, y dijo a la prensa que como apenas iba llegando de España no sabía muy bien de la noticia aunque dijo que ella cree en el amor, “mientras sea de verdad”.



Artículos Relacionados

Back to top button