Fuera de Juego

¡Novio empalagoso! Nodal irrumpe en sesión de fotos de Belinda para hacerle un regalo

La pareja vive desde diciembre en el Viejo Continente, en España, donde Belinda está grabando "Bienvenido al Edén"; serie de Netflix

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal va de lo mejor, y es que ahora que ambos viven en España, la pareja está más unida que nunca. Tanto que parece que el cantante no puede estar un sólo momento separado de su amada, pues interrumpió a la rubia en plena sesión de fotos con Rosa Tous, la fundadora de a icónica marca de joyería Tous, famosa mundialmente por su logo de oso de peluche.



Más Futbol en video


En las imágenes y videos compartidos por Belinda en su cuenta de Instagram, vemos que entre la cantante y la fundadora de la marca de joyería existe una muy buena relación y se encuentran preparando una sesión de fotos para el lanzamiento de un nuevo producto de la casa joyera.

En las postales vemos a Belinda lucir un conjunto de falda y crop top rosa que le dieron un toque de lo más romántico a su outfit. En este video, por ejemplo, vemos a la cantante posar al lado de la reconocida internacionalmente, Rosa Tous.

IG: belindapop

Y mientras Belinda posaba de lo más feliz al lado de Rosa Tous, recibió la inesperada visita de Nodal en pleno shooting, y es que el cantante quiso sorprender a su novia obsequiándole un ramo de rosas.

La intérprete de “Ni Freud ni tu Mamá” compartió la postal con la siguiente leyenda:

“Y me llegó con esta sorpresa. Te amo”.

IG: belindapop

La pareja está más enamorada que nunca y en una transmisión en vivo que los tortolitos realizaron hace unos días en la cuenta de Instagram de Belinda, aseguraron que se encuentran muy enamoradas y que desean hacer las cosas bien; es decir tomarse el tiempo necesario para conocerse.

Y si las cosas van tan bien como hasta ahora, Belinda y Chistian Nodal no descartan llegar al altar y luego, una vez casados pensar en formar una familia.

La pareja develó su romance durante la temporada pasada de La Voz México, en donde ambos fueron coaches y con tanta convivencia, el amor fue prosperando hasta que se volvieron novios.

También te puede interesar:

Por cuarta ola de COVID-19, Japón declara emergencia en Tokio a 3 meses de los Juegos Olímpicos

Revelan nuevos VIDEOS de David Monreal tocando indebidamente a otras candidatas

¡De infarto! Conoce las 6 terroríficas “Casas del Inframundo” que harán llorar a los integrantes del reality show

“Te voy a usar una vez al mes”: Facundo confiesa que un hombre lo acosó sexualmente a los 18 años



Artículos Relacionados

Back to top button