Fuera de Juego

¿Crisis por dinero? Nodal estaría ENDEUDADO por lujosos regalos y anillo de Belinda

Los padres del cantante se encuentran molestos por lo que él está gastando en su relación

Luego de que el pasado fin de semana se encendieran las alarmas con respecto a un posible rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, pues él eliminó todas sus publicaciones de Instagram; una serie de rumores en torno a la pareja han surgido, y si bien, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración pública se dice que sí existe un distanciamiento entre los famosos.



Más Futbol en video


Incluso, el cantante estaría pasando por una crisis económica debido a las excesivas cantidades de dinero que ha gastado en los últimos meses en regalos para la cantante.

Fue un diario de circulación nacional el que dio a conocer que la relación entre Belinda y la familia Nodal no está en su mejor momento, pues los padres de él consideran que está descuidando su carrera y gastando demasiado en detalles como celebraciones, viajes, y joyas que únicamente lo están endeudando.

De acuerdo al medio de comunicación, mientras Nodal grababa un tema en Guadalajara, fue llamado por Belinda “con carácter de urgencia” para que viajara a la Ciudad de México, por lo que el joven intérprete dejó todo, y trató de volar su avión privado, sin embargo sus padres y la disquera le cancelaron el encuentro al darse cuenta que no existía ninguna emergencia.

No tiene libre acceso a sus cuentas bancarias

Y pese a que se dice que el cantante de regional cuenta con una fortuna equivalente a 200 millones de dólares, al parecer él ya estaría comenzando a endeudarse debido a que no le están dando libre accesos a sus cuentas bancarias para financiar todo los detalles con los que ha conquistado a Belinda.

Tal es el caso del anillo de compromiso, cuyos tres millones de dólares, casi 60 millones de pesos, pagó con ayuda de un amigo a quien le pidió un préstamo de financiamento. Además de que gastó en el hospedaje, pues ambos se encontraban en España, y pagó la renta del restaurante Salvaje que le salió en 600 mil pesos.

También se dice que compró un Ferrari de más de tres millones de pesos, y mandó construir un estudio de grabación en su casa de Guadalajara, el cual tiene un micrófono de oro. Incluso hubo rumores de que le regaló una casa a Belinda en los primeros meses de relación.

De cumpleaños le regaló un viaje

“Belinda y Nodal hoy estarán celebrando el cumple de ella en Disney. Desde el día de ayer, Nodal pidió que se le decorara el cuarto con temática de Disney y recordemos que ella se decoró las uñas de varios personajes. Y me dicen según que están en Orlando, Florida, y ya están en el parque , si los ven nos avisan. Se imagina el mar de gente si los reconocen obvio andarán con seguridad del parque para evitar esto, pero siempre pasa en el lugar más feliz del mundo”, comentó una cuenta de Instagram, el pasado mes de agosto, días antes de que la pareja viajara al parque de diversiones desde donde compartieron fotografías en redes sociales.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button