Fuera de Juego

¿Ya tan rápido? Christian Nodal le daría el anillo de compromiso a Belinda en noviembre

La pareja de enamorados estaría en planes de llevar su relación al siguiente nivel por lo que muy pronto podría haber noticias de boda

Todo parece indicar que Belinda y Christian Nodal están más que enamorados pues pese a que la pareja solo tiene unos meses de haber iniciado su romance, ya estarían en planes de llevar su relación al siguiente nivel.

Más Futbol en video


Y es que según ha ventilado el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, el intérprete de ‘No te contaron mal’ habría encontrado a sus 21 años de edad el amor de su vida, por lo que próximamente le estaría entregando el anillo de compromiso a la cantante.

El 7 de noviembre de 2020 Christian Nodal le va a dar el anillo a Belinda”, dieron a conocer Elisa Beristain y Javier Ceriani, tras recibir dicha noticia de una fuente bastante confiable que prefirieron mantener en el anonimato.

Puedes ver la noticia a partir del minuto 9:50

Video/ChismeNoLike

Sin embargo, aunque la revelación ha conmovido a los seguidores de ambos artistas, en Ceriani no causó lo mismo e incluso aprovechó la ocasión para mandarle una advertencia a Nodal.

Le va a dar el anillo el 7 de noviembre Nodal a Belinda y lo siento con Nodal, haz un contrato prenupcial, pon tus casas a nombre de tu mamá porque ella se va a quedar con tu rancho, tu casa, tu auto, con todo”, dijo.

Cabe mencionar que en los últimos días Belinda ha estado envuelta en diversos escándalos esto luego de que Ramsés Vidente tuviera una visión en la que afirmó que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ conquistó a Christian por medio de la santería.

“Nodal está protegido cómo pensó usted que su brujería iba entrar, cómo te atreviste meter santería eso no se hace niña boba, va de retro”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cómo nació el amor entre Belinda y Christian Nodal?

El pasado mes de agosto la pareja confirmó su relación al publicar un par de fotografías en su cuenta de Instagram en el que aparecen derrochando amor; sin embargo, durante varias semanas los artistas fueron cuestionados sobre la veracidad de su romance pues se creyó en un inicio que solo era parte de una publicidad para ‘La Voz México’.

Y aunque desde entonces han estado envueltos en una serie de rumores y teorías, la pareja se sigue manteniendo sólida y gritando a los cuatro vientos su amor, por lo que incluso ya se han tatuado sus nombres, han convivido con sus respectivas familias y hasta han decidido celebrar su aniversario a lo grande.



Artículos Relacionados

Back to top button