Fuera de Juego

Compasión nivel: Hombre lleva a urgencias a una cucaracha herida

Un veterinario en Tailandia compartió el suceso con su peculiar paciente; la cucaracha había sido aplastada.

Un sujeto en Tailandia tuvo compasión de una cucaracha herida, la cual estaba en la calle, y debido a su estado, la llevó de urgencia a un médico veterinario.



Más Futbol en video


El hombre caminaba por la carretera de la provincia de Samut Sakhon, cuando notó que el insecto estaba herido, luego de que había sido pisado. Ante ello, el hombre, lejos de rematarla o de seguir su camino, la tomó y la llevó con un especialista.

De esta forma, el sujeto traslado a la cucaracha aplastada ante el veterinario Thanu Limpapttanawanich, quien lejos de desechar el caso, decidió atender al pequeño animal lesionado.

Fue el mismo especialista en animales quien compartió el peculiar caso en su cuenta de Facebook. El médico aseveró que jamás había atendido a este tipo de insecto.

A pesar de ello, usó un recipiente para proporcionarle oxígeno a la cucaracha. A pesar de su ayuda, el veterinario pronosticó un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivencia al animal. Agradeció la acción del hombre y reconoció que se trata de una lección de compasión.

“Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo”, afirmó el veterinario en su cuenta de Facebook.

Con información de La Vanguardia.

Te puede interesar:

A balazos: Así fue la batalla campal entre presuntos simpatizantes de Morena y el PES

Padre conmueve a internautas al abrazar y consolar al hombre que atropelló a su hija (VIDEO)

¡Vaya sorpresa! Mujer ordena pollo y le envían una toalla frita (VIDEO)

Tras plantón, activistas retienen a dos trabajadores del INE en Guerrero



Artículos Relacionados

Back to top button