Fuera de Juego

“No voy a ser la odiosa”: Ximena Duque temió haber sido contagiada de coronavirus

La actriz, quien está embarazada, aseguró que se sometió a dos pruebas de coronavirus; una fan le pidió tomarse una fotografía con ella.

La actriz y empresaria Ximena Duque compartió un video en sus redes sociales donde expresó su preocupación tras hacerse una prueba de coronavirus, ya que pensó que había sido contagiada por un fan.



Más Futbol en video


Y es que la destacada artista relató que el domingo por la noche comenzó a sentir malestar en la garganta. Debido a que el dolor permaneció durante unos días, Ximena acudió ante un médico, con el fin de que le permitiera acudir a realizarse una prueba de coronavirus.

Cabe destacar que Duque se encuentra embarazada, actualmente, lo que la coloca en la población de riesgo de sufrir mayores complicaciones debido al virus SARS-CoV-2. Recalcó que aunque siempre toma precauciones, como usar gel antibacterial y ponerse el cubrebocas, bajó la guardia por un instante.

Y es que unos días antes, una admiradora se encontró con ella y le pidió que se tomaran una fotografía del recuerdo, ante lo cual la artista no rechazó la oportunidad de complacer a una fan.

Ximena relató que aunque ella sí levaba una mascarilla, la seguidora no lo usaba. Sin embargo, “no voy a ser la odiosa”, por lo cual admitió tomarse la fotografía.

Al sentir los pequeños malestares unos días después la actriz mencionó que se sometió a dos pruebas, las cuales resultaron negativas para detectar coronavirus en su organismo. Recordó que ella está esperando un bebé, por lo cual reforzará sus medidas sanitarias.

“Ahorita más que nunca voy a tomar muchas más medidas, estoy a dos o tres meses de dar a luz, tenemos que cuidar a nuestros seres queridos”, expresó la artista en un video publicado en sus redes sociales.

Con información de People.

Te puede interesar:

Christian Chávez, denunciado por violencia hacia su expareja, descarta ir a la cárcel

Aficionados revientan a TUDN por su imitador de Cuauhtémoc Blanco

De las aulas al cine. Niña genio tendrá su propia película

“Vengo de sobrevivir el infierno”: Juan Vidal después de recuperarse de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button