Fuera de Juego

¡No todo fueron excesos! Luis Miguel habría quedado en bancarrota por un terrible accidente

La falta de trabajo y la vida de lujo que lleva estaría provocando problemas económicos en el cantante

De acuerdo a estimaciones del sitio Celebrity Net Work, el patrimonio de Luis Miguel estaría valuado, hasta mediados de 2021, en 180 millones de dólares, que equivalen a tres mil 600 millones de pesos; dinero que según rumores ya estaría por terminarse el cantante.



Más Futbol en video


Según lo dado a conocer por la revista TVNotas, los excesos, las mujeres, la vida de lujo y una terrible caída que le provocó una fractura en el brazo habrían causado que el intérprete de ‘La incondicional’ esté a punto de quedar en banca rota.

Y es que la pandemia frenó sus giras y conciertos, además de que el temor a contagiarse llevó al cantante a aislarse en diversos hoteles; hasta que en uno ubicado en Los Ángeles, California, “con unas copitas de más” sufrió un accidente en el cual se fracturó el hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Pese a que fue intervenido en el momento, un mal cuidado de la lesión y seguir llevando su vida como si no estuviera en recuperación, provocaron que su salud empeorara y tuvo que gastar en una nueva intervención, rehabilitación y estudios,

De acuerdo a las fuentes de la revista, el cantante despilfarró su dinero rentando todo el piso de un hotel en Los Ángeles, California, para su recuperación, además de continuar con su vida de excesos, alcohol y mujeres, por lo que los 300 millones que obtuvo por las tres temporadas de su serie ya se le terminaron, y por el momento sigue sin generar ingresos.

El cantante por el momento se encuentra viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, y deprimido por la situación que está viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button