Fuera de Juego

No tiene ni una semana de estreno pero talk show de “Mimí Contigo” se desploma en audiencia

Esta semana arrancó el talk show de la integrante de Flans, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida en la farándula como “Mimí”, no obstante, parece que el programa de televisión Azteca que lleva por nombre “Mimí Contigo”, no ha sido bien recibido por la audiencia, porque aseguran que la famosa no tiene dominio de los temas que aborda y que constantemente se muestra muy nerviosa frente a la cámara.

Más Futbol en video


De este tema habló Flor Rubio, quien analizó las audiencias del programa Mimí Contigo, a través de su canal de YouTube. El estreno del programa protagonizado por Mimí; el lunes 1 de marzo, promedió 570 mil espectadores; siendo el rating más alto de toda la semana, pues los días posteriores, el talk show tuvo un declive en su rating.

Desde el martes, Mimi Contigo bajó su audiencia

Pese al buen estreno que tuvo, la audiencia de Mimí Contigo comenzó a ir a la baja hasta caer casi 100 mil espectadores, pues ayer, jueves 4 de marzo, el talk show de TV Azteca cayó a 496 mil televidentes.

“Mimí Contigo, efectivamente tuvo un desplome, porque ‘Ventaneando’ le deja 654 mil personas y Mimí se va a 496 mil, que después ‘Al Extremo’ recupera, ahí es donde vemos si fue el programa, fue la barra o fue el carry over, pero aquí Al Extremo se recupera con 902 mil personas”, con lo que nos queda claro que el problema de la barra es el programa de la Flans.

Pero, ¿por qué no es del gusto del público? Flor Rubio cree que “es falta de kilometraje, creo que es falta de experiencia, creo que la zona de confort de Mimí es el entretenimiento, es la diversión y esta parte de los temas complicados de ‘soy viral y me cambió la vida’, el día de hoy trataron de la infidelidad, el lunes de los feminicidios, esta parte requiere de una mucho mayor concentración y creo que le falta experiencia en el manejo de las temas”, consideró la crítica de espectáculos.

Aunque la periodista enumeró las ventajas de Mimí, consideró que debe trabajar en sus áreas de oportunidad:

“Ella tiene arraigo, el público la quiere, la reconoce, al público le cae muy bien y tendrá ella que autodominarse y superar sus propios miedos y sus propias carencias como conductora para agarrar al ‘toro por los cuernos'”.

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

¿Qué pasa en la TV matutina? “HOY”, “Venga la Alegría” y “Sale el Sol” sufren caída drástica de rating

Annete Michel, ¿sentida con TV Azteca? Confirma que las cosas han cambiado en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button