Fuera de Juego

“No tengo tiempo para usted”: Ricardo Salinas Pliego le niega entrevista a hermano de Facundo

El empresario mexicano tuvo un intercambio de polémicos mensajes en Twitter con el periodista Hernán Gómez Bruera.

Una vez más el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego volvió a ser tendencia en el mundo de las redes sociales por la forma en que se negó a darle una entrevista al periodista Hernán Gómez Bruera, quien es hermano del conductor y comediante, Facundo.



Más Futbol en video


La polémica se dio en Twitter, donde el analista político e internacionalista pidió al presidente de Grupo Salinas su tiempo para entrevistarlo sobre su reciente libro titulado ‘Ideas sobre la libertad que cambian al mundo’.

Sin embargo, no esperaba la respuesta del empresario, quien con el humor que lo caracteriza afirmó que no tiene tiempo para invertirlo “en cualquier pend**jo”.

“Pero dígame… ¿Quién es usted, o qué hace, o qué vende? No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero”, escribió.

Como era de esperarse Gómez Bruera no esperaba dicha respuesta por lo que escribió: “No entiendo por qué tiene que insultarme, yo lo estoy tratando con respeto y genuino interés en hacerle una entrevista. Buenas noches”.

Continuó la polémica

El intercambio de mensajes no terminó ahí pues Ricardo Salinas aclaró que nunca fue su intención insultarlo, sino que simplemente quería saber quién era el interesado a entrevistarlo.

“Me disculpa pero yo jamás lo insulté… yo solo le pedí que se presentara, porque luego hay mucho pendejo que nunca ha logrado nada pidiéndome entrevistas, y la verdad no tengo tiempo… si le quedó el saco, pos’ ahora si que disculpe usted”, agregó.

Tras recibir dicho comentario, una vez más el periodista le pidió al empresario que: “No esconda la mano después de tirar la piedra. Si tiene tiempo para tanto tuit y tanto insulto, también lo tiene para dialogar en una entrevista. Aportaría más. Sería algo diferente. Hay muchos que lo queremos escuchar. Anímese a salir de esa tuitera zona de confort. ¿Lunes?”.

Pero para mala suerte del hermano de Facundo, Salinas Pliego se negó rotundamente a brindarle la entrevista, pues luego de darse cuenta de que “es llorón y sensible”, afirmó que no tiene tiempo para él.

“Mi tiempo lo invierto como se me da mi gana, con quién se me da mi gana y donde se me dé mi gana… porque es mi vida y cuido mucho en qué la ‘invierto’… después de ver que usted es llorón y sensible, no tengo tiempo para usted”, concluyó.

También te puede interesar:

Ricardo Casares no se presenta a la revancha de ‘Quiero Cantar’ por problemas de salud ¿qué tiene?

¿Dejará MasterChef México? Chef Herrera sigue los pasos del Chef Benito y participa en otro reality

Arrasaron en la pista: Conoce a las primeras parejas que se llevaron un 10 en “Las estrellas bailan en HOY”

Enrique Guzmán retira demanda en contra de Frida Sofía, afirman que fue por falta de dinero



Artículos Relacionados

Back to top button