Fuera de Juego

“No te preguntan nada y puedes traer ebola”: Martha Figueroa critica seguridad en el AICM

Pepillo Origel mencionó que cuando el regresó de España tampoco pasó por un protocolo sanitario.

La conductora de espectáculos Martha Figueroa criticó la seguridad sanitaria que ejecutan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez, porque no preguntan a los viajeros que arriban a México sobre su estado de salud.



Más Futbol en video


Desde que surgió la pandemia de COVID-19 en el mundo, diversos países estipularon protocolos sanitarios como las pruebas rápidas para mitigar los contagios, cuyas acciones supuestamente México también había adoptado.

Recientemente, Martha Figueroa viajó a Canadá, en donde actualmente reside su hijo, y, mencionó, que a su llegada en el AICM no le cuestionaron sobre su estado de salud o realizaron algún protocolo sanitario.

Ante esto, le preguntó a su compañero de conducción en el programa de Unicable, Con Permiso, Pepillo Origel -quien viajó a España en los últimos días- cómo le había ido en los protocolos del Aeropuerto, sin embargo, también afirmó que no vio ninguna acción al respecto.

Por tanto, Figueroa aseguró que puedes presentar síntomas de algún virus y nadie lo notará, porque a las autoridades del Aeropuerto “no les interesa saber”.

“No te preguntan nada cuando vas llegando, puedes tener ébola, cólera, el moco colgando y dicen ‘pásenle todos’ “, aseguró Martha Figueroa durante una emisión de dicho programa.

Cabe mencionar que a principios de año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  informó que, supuestamente, el AICM y las aerolíneas instalarán laboratorios para aplicar pruebas de COVID-19.

Con información de Unicable

Te puede interesar: Juan José Origel y Martha Figueroa debutarán ¡en el cine con esta cinta! (VIDEO)

Martha Figueroa llama “horroroso e histérico” a González Iñárritu por lo que hizo en CDMX

“Hoy me siento menos enojada”: YosStop comparte reflexión desde Santa Martha Acatitla



Artículos Relacionados

Back to top button