Fuera de Juego

¡No solo Ricardo Crespo! Sergio Mayer revela que otro famoso es acusado de abusar de su hija

El diputado y cantante, Sergio Mayer, reveló que pronto se podría dar a conocer otro caso de un famoso que también cometió abusó sexual en contra de su hija, menor de edad.

Más Futbol en video


En entrevista para “Sale el Sol”, el también actor destacó que conoce el caso de una joven que fue abusada por su papá desde hace varios años. Este vergonzoso caso se suma al del exintegrante del show ‘Solo para mujeres’, Ricardo ‘N’, porque el agresor también es una persona famosa.

“Hay otra víctima que es menor de edad también y que su padre también estuvo abusando de ella, durante muchos años, desde que era niña y que además también es del medio artístico y en su momento sabrán y se enterarán pero no es el único caso, lamentablemente están saliendo muchos”, expresó el diputado federal.

Sergio Mayer sugiere castigar con castración a violadores

Además, Sergio Mayer reveló que como ciudadano y como padre de familia está a favor de la castración a violadores; dichas declaraciones generaron gran controversia.

“Yo como padre de familia y como ciudadano, estoy a favor de la castración química, definitivamente, y que se sepa y se haga, y que esas personas que cometen este tipo de actos no tengan la posibilidad, jamás en la vida, de volver a tener una erección“.

Diputado, Sergio Mayer

Asimismo, el funcionario comentó que desde que se conoce que él ha estado apoyando casos de este tipo, muchas víctimas se le han acercado para solicitar su ayuda. Ante esto, confesó que ha sido muy fuerte para él escuchar sobre las terribles agresiones sexuales que las mujeres sufren diariamente en México. 

Urge una base de datos de agresores sexuales

Ante un contexto de tanta violencia contra las mujeres, el exintegrante de Garibaldi señaló que es urgente crear una base de datos para identificar a los agresores sexuales, en nuestro país.

“Es importante crear una base de datos de los abusadores, de los pederastas, de los psicópatas y que se conozca, que se dé a conocer a nivel nacional”, puntualizó.

Aquí te dejamos el video para que escuches la entrevista completa:

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button