Fuera de Juego

¡No sólo es la Gaviota! Verónica Castro tiene pleito con otros familiares

Tremendas declaraciones las que hizo hace unos días Sofía Castro al asegurar que desde la separación de sus padres, su tía, Verónica Castro no frecuenta a su madre, Angélica Rivera.



Más Futbol en video


De acuerdo con la actriz de ‘El Dragón’, tras la separación de ‘La Gaviota’ y El Güero Castro, la ojiverde no frecuenta más a la exprimera dama ni a sus sobrinas.

Al parecer, todo se debió a un malentendido, pues al hacer pública su separación, Angélica Rivera habría dicho cosas de la familia de su exmarido que a Verónica Castro parecieron no gustarle, a tal punto que dejó de dirigirle la palabra en más de una ocasión, pero tal parece que el conflicto llegó a las hijas de ‘La Gaviota’, pues la ojiverde tampoco habla más con Sofía, Fernanda ni Regina ni las ve como antes.

Ruega ver a su nieto

Pero tal parece que Verónica Castro no sólo tiene una nula relación con Angélica Rivera y sus hijas, sino que también denunció a través de sus redes sociales que lleva más de 13 años sin poder ver a su nieto Mikhail, producto de la relación entre Cristian Castro y Valeria Liberman.

En la imagen compartida por la actriz de ‘Rosa Salvaje’ la vemos sostener a su nieto entre los brazos y también aparece Manuel ‘El Loco’ Valdés en la postal. Acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Mikhail hace 13 años que no te veo y no me pierdo la esperanza de abrazarte mi titán Amado”.

Verónica Castro tuvo un año difícil

En agosto, la exesposa de Cristian CastroGabriela Bo, confirmó la versión de Yolanda Andrade y aseguró que el intérprete de “Lloran las rosas” sí golpeó a Verónica Castro y a ella.

La pareja se separó en 2004, luego de que ella lo acusara de violencia de género y de abuso psicológico y tras 16 años de divorciarse del mexicano, la modelo paraguaya volvió a hablar de la tormentosa relación que tuvo al lado de Cristian, en un diario argentino.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”. Así lo publicó Bo para el medio ‘El Run Run del Espectáculo”, señaló Gaby.

Bo asegura que México es un país profundamente machista: “Con el tema de los delitos de género son bastante machistas”, pero siempre recordará con amor y respeto a Verónica Castro; “cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue muy linda Verónica. Me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar”.

También te puede interesar:

Belinda casi enseña de más al festejar su cuarto mes de noviazgo con Nodal ( VIDEO)

¿Vetada de Televisa? Érika Buenfil aclara por qué aceptó trabajo en Tv Azteca

¿Embarazo de Chiquis Rivera, el motivo de la reconciliación con Lorenzo Méndez?

“Carlos se distrajo con esta chica”: aseguran que marido de Linet Puente le fue infiel con compañera de trabajo



Artículos Relacionados

Back to top button