Fuera de Juego

No solo eran amigos, Andrés García y Joan Sebastian fueron presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

En el libro "Emma y las otras señoras del narco" se dan a conocer detalles muy delicados sobre personajes del entretenimiento.

En este momento, la farándula mexicana debe estar temblando, principalmente porque todo parece indicar que de apoco comenzarán a salir a relucir diversos nombres de personalidad de la farándula, entre ellos el de Andrés García y Joan Sebastian.



Más Futbol en video


Aunque el primero en una entrevista confesó abiertamente que sí conocía a los líderes de grupos del narcotráfico más importantes de México, al segundo se empeñaron en limpiar su imagen pese a los hechos que quedaron demostrados.

En el libro de Emma y las otras señoras del narco figuran los nombres de dos hombres prominentes: Andrés García y Joan Sebastian. Si bien esta publicación se enfoca en las relaciones de algunas mujeres de la farándula con los zares de la droga, también toca en algunos puntos los nexos tan singulares de estas personalidades.

Andrés García recomendó a sus seguidores de TikTok que “hagan el amor y se olviden de la pandemia”.
Foto: IG @andresgarciatvoficial (captura de pantalla)

Al parecer, de acuerdo con los registros de la investigadora y periodista Anabel Hernández, el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva tenía no solo una amistad con el actor y el cantante, también ambos habrían operado como socios de su organización delictiva.

De acuerdo con un testigo al que la periodista entrevistó, varios narcos acudieron a festejar en la residencia del histrión ubicada en las playas de Pie de la Cuesta.

“Era una reunión privada, Andrés García era amigo de los señores”, expresó el testigo al respecto de un encuentro que se habría celebrado entre el actor, “Don Aruto, el Güero, el Calín y el Chapo”, comparte el informante.

Por otra parte, la fuente cercana también revela que en alguna ocasión supo que había nexos importantes con Joan Sebastian y “El Barbas”, al grado de que este último lo consideraba como un socio.

“En el cártel de los Beltrán Leyva todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante”, dijo el testigo a la periodista. (…) Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian aseguran que a Peña Nieto le entregó una maleta y luego se retiro”, expresó.

También podría interesarte:

¡Bad Bunny la vuelve a romper! Por segundo año consecutivo es el artista más escuchado en Spotify

Hay otra pandemia en curso que no deberíamos ignorar: la del virus del papiloma

¿Miedo a las agujas? Cofepris aprueba inyección para tratar COVID

¿Rihanna espera su primer bebé junto al cantante A$AP Rocky?



Artículos Relacionados

Back to top button