Fuera de Juego

No sólo el mánager, el representante legal de Britney Spears renunciará al caso de la tutela legal esta tarde

Sam Ingham llevaba 13 años siendo su abogado, pero tras la audiencia de la Princesa del Pop, decidió renunciar

Sam Ingham, el representante legal de Britney Spears, encargado de defender a la celebridad de la tutela legal que tiene su padre, habría renunciado al caso, de acuerdo con información reciente del tabloide estadounidense, TMZ.



Más Futbol en video


Una fuente le habría revelado a TMZ que Sam Ingham, que ha representando a la estrella de “oops!…i did it again” por 13 años, presentará su renuncia este día, y posteriormente quedará fuera del caso en el que la Princesa del Pop desea obtener su libertad tras años de estar bajo el cuidado de su padre.

Tras 13 años de representar a Britney Spears, se rumora que su abogado Sam Ingham renunciará esta tarde
IG: britneyspears

De acuerdo con fuentes de TMZ, Sam Ingham estaría extremadamente molesto por la declaración que Britney Spears hizo en la corte; específicamente cuando le dijo al juez que no sabrá cuándo podrá liberarse de la tutela a cargo de su padre.

Y es que el tabloide aseguró que el jurista sí le dio opciones a la estrella respecto a qué debía hacer para liberarse de la tutela legal, incluida una solicitud que debía presentar a la corte para pedir el cese de dicha figura legal pero ella, al parecer nunca quiso proceder con el documento.

Y es que según TMZ, Britney Spears sí habló con Sam Ingham sobre la destitución de Jamie Spears, pero nunca quiso poner fin a la tutela. El momento más crítico entre la celebridad y su defensa legal habría llegado cuando Britney le dijo al juez que su abogado nunca le informó de sus opciones legales para deshacerse de la tutela de su padre.

No obstante, se cree que Ingham no revelará los detalles del rompimiento con su clienta, debido a la confidencialidad que debe guardar como representante legal.

Así, Sam Ingham se suma a Larry Rudolph, el manager de toda la vida de Britney, quien renunció el lunes, alegando que le informaron que la Princesa del Pop se retirará del mundo del entretenimiento, por lo que no había razón para continuar como su manager.

Tras 13 años de representar a Britney Spears, se rumora que su abogado Sam Ingham renunciará esta tarde
IG: britneyspears

 

Con información de TMZ

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button