Fuera de Juego

¿No sólo Carmen Salinas? “Maldición” persigue telenovelas de Nicandro Díaz

Las producciones de Nicandro Díaz han debido enfrentar varios retos, entre ellos, los del elenco.

La producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte” se ve en problemas con la ausencia de Carmen Salinas, quien tiene el papel de doña Magos.



Más Futbol en video


Hasta el momento, Nicandro Díaz, el productor del melodrama no ha hecho cambios en el papel que tiene la también productora de obras de teatro como “Aventurera”. En entrevistas previas con Javier Poza para Grupo Fórmula, Díaz ha señalado que espera la recuperación de la artista y no ha pensado en un reemplazo por respeto a ella.

Sin embargo, este no es el primer melodrama en el cual ha sufrido cambios en su elenco Alejandro Zúñiga, periodista de espectáculos, relató en su canal de YouTube que Nicandro ha debido enfrentar muertes de artistas y otros cambios de actores.

Por ejemplo, en el año 2000, Televisa emitió la telenovela infantil “Carita de Ángel” que contaba con la actuación de Libertad Lamarque en el papel de la Madre Superiora. Sin embargo, esta artista falleció el 12 de diciembre de ese año, por lo cual la producción debió buscar un reemplazo y entró en su lugar Silvia Pinal.

Mientras que en la telenovela “Alma rebelde“, emitida en 1999, la protagonista de dicho melodrama “no funcionó” y por ello debió entrar en su lugar Aracely Arámbula, quien había triunfado poco tiempo atrás en la producción juvenil “Soñadoras”.

Para el año 2014, Nicandro Díaz estaba al frente de la telenovela “Hasta el fin el mundo” protagonizada por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa. Según algunas versiones no confirmadas, la esposa de Fernández no le agradaron las escenas entre su pareja y Marjorie, por lo cual el artista renunció.

En lugar de Pedro Fernández, David Zepeda tomó el rol protagonista, mientras que María Rojo, quien daba vida a la madre del personaje principal, también abandonó el melodrama y al rescate debió intervenir Leticia Perdigón.

Justo el año pasado, el afamado productor estaba en grabaciones de “La Mexicana y el Güero”, donde Eleazar Gómez tenía un rol importante. Sin embargo, el histrión fue arrestado y debió pasar varios meses en prisión, luego de agredir e intentar asfixiar a su entonces novia, Tefi Valenzuela.

 

 

Te puede interesar:

Nerea Godínez planea una reunión para que no pase desapercibido el día que sería su boda con Octavio Ocaña

“Lo mejor que puede pasar es que desconecten a tu mamá”, el consejo de Carmen Salinas a Azela Robinson

Kim Kardashian ayuda a futbolistas de Afganistán a evacuar a Reino Unido en avión

Usuarios de redes estallan contra Nath Campos por enviar mensaje de felicitación a Yuya



Artículos Relacionados

Back to top button