Fuera de Juego

“No sientes nada de tanto que te has inyectado”, Carmen Salinas arremete contra María Conchita Alonso

La actriz mexicana mostró su descontento por las declaraciones de la cantautora quien deseaba que le diera COVID-19

La actriz Carmen Salinas mostró su descontento por las declaraciones de la cantautora María Conchita Alonso, quien recientemente contrajo COVID-19, enfermedad que deseaba tener para demostrar que no es mortal.



Más Futbol en video


Esta mañana me dijeron que tenía Covid… cuando mi doctor me dijo eso dije ‘pero si yo me siento bien, es como una gripe’…Yo tenía muchas ganas de que me diese (Covid) ya para salir de esto.

Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que sí te da el virus, mueres, es mentira, obviamente el virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan, o sea, muchísimo más que este virus, los infartos, el alzheimer, cáncer, el alcohol”, señaló.

Ante dichos comentarios, la también política se lanzó fuerte contra su colega de 63 años, a quien criticó por sus múltiples arreglitos estéticos.

Pues tú porque ya no sientes nada de tanto que te has inyectado la cara”, dijo Carmen Salinas en una entrevista con el programa ‘HOY’.

Sobre qué opinaba respecto al mensaje que envió Alonso a sus seguidores, Carmen Salinas destacó que la situación actual es muy peligrosa, por lo que este tipo de comentarios no se deben enviar al público.

Está muy peligroso todo esto que está pasando, no decir eso ‘yo quería que me diera para demostrar que no se siente nada”, dijo.

Recordemos que el descontento de Carmelita por este tipo de comentarios parte debido a que este año perdió a dos de sus familiares a causa del COVID-19.

Primero falleció su hermano Jorge Salinas el pasado 12 de noviembre y a los seis días perdió la vida su cuñada María Eugenia, razón por la que ha enviado mensajes a la gente para que se proteja del virus.

También te puede interesar:

Paty Cantú canta el Himno Nacional y los fans se le van a la yugular

Pareja usa mascarilla con flujo menstrual y divide opiniones en redes sociales

TV Azteca alista demanda millonaria contra Javier Ceriani, tras pleito con Daniel Bisogno



Artículos Relacionados

Back to top button