Fuera de Juego

“No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”: Enrique Guzmán en Ventaneando (VIDEO)

El cantante decidió romper el silencio y dar su versión ante las acusaciones hechas por su nieta, Frida Sofía

Tras la polémica desatada por las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su propio abuelo Enrique Guzmán a quien señaló de manosearla cuando tenía solo cinco años de edad, el cantante rompió el silencio y aclaró lo ocurrido.

Más Futbol en video


En entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ se mostró visiblemente afectado y negó tales acusaciones e incluso confesó que nunca ha tocado a ninguna mujer.

A mí estas cosas me duelen porque no las entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella. Quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que era una maravilla y que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, yo no sé de dónde se le puede meter la mano a nadie… No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer.”, comenzó por contar entre lágrimas.

Asimismo, Guzmán cree que si es cierto que alguien la tocó a la edad de cinco años fue alguien más y Frida lo asocie a él en sus recuerdos por ser el hombre con quien más cercanía tuvo.

Ella dice que la toqué cuando tenía cinco años. Quizá alguien le hizo este daño y me lo eche a mí porque fui el más cercano de su familia”, agregó.

Enrique Guzmán sostiene que nunca tocó a Frida Sofía

Al cuestionarle directamente si en alguna ocasión, Enrique Guzmán tocó a su nieta, el cantante sostuvo su postura al afirmar que nunca sería capaz de tocar lascivamente a una menor y mucho menos a Frida.

En mi vida, en mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete. No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña. Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo”, expresó.

Para el intérprete de ‘Payasito’ la razón que llevó a la hija de Alejandra Guzmán a lanzar dichas acusaciones fue su situación económica actual, ya que su madre le retiró todo el apoyo.

Lo único que pudo haber sido lo que detonó esto es que Alejandra le retiró el dinero que tenía en un banco, el departamento es uno que le regaló Alejandra…pero sé que hace poco le retiró los gastos económicos, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana para decir lo que ella quiera y de ahí sacar dinero para vivir”.

Finalmente, Guzmán le envió un mensaje a Frida Sofía recalcándole que nunca podrá afectarlo si eso es lo que busca hacer con dichas declaraciones.

No sé qué te hice más que quererte, ojalá que lo que encuentres en mí sea alivio, si quieres arruinar a tu mamá no puedes, quieres arruinar a tu papá puede que si porque está en Nueva York, pero a mí no, yo me voy a defender, no te preocupes”, concluyó.

También te puede interesar:

“Parece la TAPO”: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro

“¿Y esta rosa?”: Actor que debutó en “La rosa de Guadalupe” llega a Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button