Fuera de Juego

”No sé quién fue primero”: Itatí Cantoral asegura que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina con este actor

Itatí Cantoral se sincera con Yordi Rosado y asegura que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina (VIDEO)

Itatí Cantoral estuvo de invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado y ahí se sinceró en que no sólo Eduardo Santamarina le fue infiel a ella, sino que ella también le puso el cuerno a él, pero no recuerda quién fue quien comenzó con las infidelidades primero y admitió que conforme los años han pasado, la realidad es que ambos cometieron muchos errores;



Más Futbol en video


“¿Cómo me di cuenta? Porque le intercambié a mi chofer. Y así me enteré. Me dijo el chofer. No fue Susana González. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él. Eduardo se casó muy enamorado, era el más contento cuando tuvo a sus hijos. Hizo un escándalo. Esas cosas no se mienten. Así sucedieron las cosas”.

Este fue el actor con el que Itatí Cantoral comenzó a salir cuando aún estaba casada con Santamarina

Itatí Cantoral se sinceró con Jordi Rosado y aseguró que cuando aún estaba casada comenzó a salir con el actor Gabriel Porras:

“Yo empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada. Yo ya no sé quién salió primero con quien. Más allá de eso, me cambié de empresa. Yo siempre he sido muy derecha. Me sentía como que me alejé de lo de Susana… Me sentía culpable porque yo también lo hice, no la odiaba como la podría uno odiar”.

Itatí Cantoral también afirmó que cambiarse de trabajo, terminó por separarla definitivamente de Eduardo Santamarina:

“Yo estaba con todo el rollo de Argos, la gente era diferente. Eduardo está grabando dentro de Televisa, eso nos separó porque yo tenía otra visión de mi carrera. Él no. Eso nos ayudó a romper la relación y yo en el inter empecé a salir con Gabriel Porras y no sé si fue antes o después pero cuando Eduardo se enteró adiós. Obvio. Se terminó”.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button