Fuera de Juego

¡No se quedará callado! Ante bloqueo de Twitter, Donald Trump lanzará plataforma y canal de TV digital

El magnate estadounidense se plantea competir contra Fox News, con un canal digital por el cual se cobre una suscripción

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, analiza la creación de una plataforma digital para emitir contenidos de su agrado, luego de que la cadena Fox News rechazara dar voz a sus hipótesis sobre un supuesto fraude electoral.

Más Futbol en video


El anuncio se da luego de que el viernes pasado, la plataforma Twitter suspendiera el perfil del mandatario, debido a que violó sus políticas de uso, relacionado con el asalto al Capitolio ocurrido un día antes por parte de sus seguidores.

Otras redes sociales como Facebook, Instagram y Google han tomado decisiones similares para suspender o cancelar definitivamente las cuentas del mandatario de la Unión Americana.

El portal informativo Axios señala que fuentes cercanas al también exconductor del programa de telerrealidad “The Apprentice” han manifestado que Trump desea tener una presencia en medios con el plan de “destrozar a Fox [News]”.

Incluso, antes de que cerraran su cuenta en Twitter, el Presidente había señalado que las cifras de audiencia de Fox News han “colapsado por completo”. El canal fue uno de los primeros en dar por virtual ganador a Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia, quien tomará posesión de la Oficina Oval el próximo 20 de enero.

Además, la cadena de noticias ha rechazado divulgar las versiones del republicano sobre un supuesto fraude electoral en su contra, ya que jamás presentó pruebas sobre sus dichos. Mientras tanto, otro canal por cable, llamado Newsmax TV, más afín a Trump, ha visto incrementos de audiencias desde la elección presidencial de noviembre pasado.

La idea del aún Presidente, de acuerdo con las fuentes consultadas por Axios, es emitir un canal digital por el cual se cobre una suscripción.

Además tiene la idea de crear una plataforma similar a Twitter. ¿Pagarías por ello?

Con información de Forbes.

Te puede interesar:

Juan Soler asegura que le salvó la vida a Verónica Castro

¿Dónde está mi casa?: Hija de Joan Sebastian reclama que no ha recibido su herencia

¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina? Sale a la luz la fecha en que se grabó el video íntimo

‘Farol de la calle, oscuridad en casa’: Dalilah Polanco habla de su complicada relación con Eugenio Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button