Fuera de Juego

¡No se deja! Sherlyn contrademanda a Jorge Clarividente por extorsión

Parece que Sherlyn está dispuesta a ponerle fin al escándalo que enfrenta con Jorge Clarividente, quien la denunció en Guadalajara y Ciudad de México por lesiones; argumenta que la actriz lo mandó golpear, y por amenazas. Y es que en exclusiva para el canal de YouTube de Michelle Ruvalcaba aseguró que contrademandó al vidente por el delito de extorsión.



Más Futbol en video


A través de un audio que la famosa le hizo llegar al conductor de El Heraldo TV, Sherlyn explicó que Jorge Clarividente “me denuncia por amenazas y lesiones en Guadalajara. De entrada me denuncia meses después de que supuestamente le ocurrió eso. Después viene a poner la denuncia aquí en México, cuando el señor supuestamente fue golpeado en Jalisco y yo supuestamente vivo en Edomex, pero él necesitaba que fuera aquí en México para tener a los medios de comunicación”.

Sherlyn explicó que cuando la Fiscalía toma tu denuncia “por amenazas o por lesiones, tienen que evaluarte psicológicamente para ver qué tan afectado estás”, no obstante, la celebridad contó a Ruvalcaba que aunque a Jorge Clarividente “le dieron una cita para la entrevista, no se presentó, aunque a los medios les dijo que fue sí pero en estos documentos se acredita que jamás se presentó”. 

Como el afectado, en este caso Jorge Clarividente no se presentó a la evaluación psicológica con los peritos correspondientes, Sherlyn explicó que la denuncia fue archivada por la Fiscalía; “la desacreditan porque no dieron seguimiento los afectados o no tuvo seriedad”. No obstante, la actriz, cansada de los escándalos en los que se ha visto envuelta, confesó a Michelle que la próxima semana le hará llegar la contrademanda que puso en contra del vidente.

La próxima semana estoy en posibilidad de entregarte los documentos que acreditan la denuncia por extorsión que yo sí le puse y que está en la Fiscalía antisecuestro ya abierta, la que él me puso y que tanto anda cacareando está archivada, no vale”.

sherlyn



Artículos Relacionados

Back to top button