Fuera de Juego

“No saben el dolor tan grande que estamos pasando”: Mamá de Kristal Silva reacciona a su accidente

Nohelia Dávila pidió respeto a los usuarios de las redes sociales por el percance que sufrió la exreina de belleza hace unos días.

Uno de los reality show que más emociones ha despertado por sus múltiples conflictos al interior de las tribus, accidentes y hasta lesiones es sin duda Survivor México, en donde el percance que sufrió Kristal Silva hace unos días sigue dando de qué hablar en redes sociales.



Más Futbol en video


Ante las diversas reacciones que ocasionó la grave lesión de la conductora del matutino ‘Venga la Alegría’, la madre de ésta, Nohelia Dávila, se pronunció para exigir respeto por el percance que sufrió su hija.

Y es que las cuentas de Survivor difundieron el video de la lesión, por lo que muchos consideraron que la exreina de belleza había exagerado por el golpe que accidentalmente le propinó Sargento Rap.

Sé que fue un accidente y Sargento no tuvo la culpa, pero por favor les pido que respeten no saben el dolor tan grande que nosotros como familia estamos pasando es una angustia, una impotencia tan grande no poder estar con ella. Dios los bendiga”, escribió la madre de Silva en la cuenta de Facebook del programa.

FB @Nohelia Dávila

¿Qué le pasó a Kristal?

Fue en el capítulo del pasado viernes 18 de junio cuando Kristal Silva sufrió un fuerte accidente durante un circuito, ocasionado por un golpe de Sargento.

En la dinámica, una integrante de ambas tribus tenía la tarea de construir una torre con bloques, mientras un miembro del equipo contrario luchaba contra un rival para derribar la edificación de las piezas.

La modelo llevaba un buen avance en su torre, cuando de pronto en un forcejeo entre Gary y Sargento, provocó que éste último la empujara y Kristal se golpeara en el rostro contra la mesa.

Instantes después podemos ver a la conductora de VLA sangrando de la boca, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para su pronta atención médica.

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Survivor México: Natalia Alcocer confirma candente romance con exparticipante del reality (VIDEO)

Mujer descubre que su novio le es infiel y se va de viaje con la amante

Anette Michel denuncia que alguien usurpa su identidad



Artículos Relacionados

Back to top button