Fuera de Juego

“No sabe en la que se mete”: Pedro Sola cuestiona decisión de Pati Chapoy

El conductor de "Ventaneando" dio su punto de vista sin tapujos.

Fiel a su forma directa de hablar, el conductor de “Ventaneando” Pedro Sola cuestionó una decisión de su jefa  Pati Chapoy, pues asegura que no es la más adecuada.



Más Futbol en video


El comentario fue una reacción a la noticia de que, durante la entrega de premios “Elliot Awards“, Chapoy  aceptó una invitación a un programa que no es del agrado del “tío Pedrito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

¿A dónde aceptó ir Pati Chapoy?

Resulta que, durante esa premiación, Pati Chapoy confirmó que pronto se subirá “Al Volante” con Álex Montiel, quien realiza el personaje de “Escorpión Dorado”, y quien en un tiempo trabajó con ella en TV Azteca.

Al respecto, durante la emisión del programa de espectáculos, Sola comentó que el “Escorpión Dorado” le cae muy mal y aseguró que su jefa “no sabe en la que se mete”.

 

Por su parte, Daniel Bisogno declaró que el personaje del “Escorpión Dorado”  es muy ameno. “Yo me aventé un programa con él y me divertí mucho”, dijo.

Ante dicho comentario, Sola reiteró su postura y aseguró que, aunque tenga muchos seguidores, a él no le cae bien el personaje, aunque Álex Montiel sí, y por ese motivo no ha ido ni irá a su programa.

¿Quién es el Escorpión Dorado?

Alejandro “Álex” Montiel Gutiérrez es el hombre detrás de la máscara del creador del “Peluche en el estuche”. Es hermano de otro famoso youtuber mexicano: Gabriel Montiel, a quien todos conocemos como  Werevertumorro.

Estudió la licenciatura de Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. También, ha tomado cursos de dirección cinematográfica, guionismo y de doblaje.

Por su carrera, Álex Montiel trabajó para Carlos Loret de Mola, y colaboró con Pati Chapoy. De acuerdo con sus palabras el “Escorpión Dorado” es una “parodia de las personas cag*ntes” que se encuentra en la vida.

También te puede interesar:

Producción de “Los Ricos También Lloran” está en problemas; ¿los dejará Sebastián Rulli?

Karla Panini vuelve a afilar la lengua contra familia de Karla Luna: “son parásitos y vividores”

Para comerle el mandado a VLA, Sale el Sol sumaría a esta conductora

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo en Atizapán; ¿lo vinculan con Inés Gómez Mont?



Artículos Relacionados

Back to top button