Fuera de Juego

No quiso firmar contrato; quiere escribir libros: Pati Chapoy confirma renuncia de Carmen Muñoz

La periodista indicó que le desea lo mejor a la conductora en esta nueva etapa de su vida.

Lo que esta mañana se tomó como un rumor, acaba de ser confirmado por la mismísima titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy: ¡la conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz, renunció a TV Azteca!



Más Futbol en video


Durante la emisión de este día de Ventaneando, Chapoy indicó que hace más de 10 días, Muñoz pidió permiso para ausentarse del trabajo, ya que quería trasladarse a Lagos de Moreno, Jalisco, para cuidar a sus padres, quienes se encuentran delicados de salud.

“Aquí la requieren el día ‘fulano de tal’ para que venga a firmar el contrato… que vaya y que se tome el tiempo que necesite, pero le dicen, ‘tal día sí es bueno que regreses porque debes de firmar el contrato nuevo’. Ella regresó y tomó la decisión de ya no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, relató la periodista.

Pati reveló, además, que Muñoz, quien también condujo el programa Enamorándonos, dejó claro que no firmó el nuevo contrato con TV Azteca porque, además de cuidar a su familia, quiere dedicarse a escribir libros.

“Que quería dedicarse a escribir libros, se le comentó que de escribir libros pues no vive, pero dijo que no, que ella en este momento se iba”, explicó Chapoy.

La titular y creadora de Ventaneando compartió que los ejecutivos de la televisora sí le preguntaron a Carmen si alguna otra empresa la contactó para ofrecerle estar en sus filas, a lo que ella contestó sin problemas.

“Se le preguntó si tenía algún ofrecimiento [de otra empresa], y la respuesta fue ‘el día de hoy no, mañana no sé’”, detalló Chapoy.

Carmen Muñoz se despide de “Al Extremo” y de TV Azteca

Luego de que Pati Chapoy hiciera oficial la noticia de su renuncia, Carmen Muñoz acudió a redes sociales para despedirse de TV Azteca y de Al Extremo, programa que condujo durante cerca de dos años.

“Ya es vierneeeesssss!! De @AlExtremo y de agradecer los momentos, las risas, la complicidad y el cariño que recibí en estos 19 meses de una gran familia y de cada uno de ustedes que me echaron porras. Se quedan en mi corazón por siempre @AztecaUNO”, escribió en un tuit (que posteriormente borró).

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button