Fuera de Juego

“No quiero volver a verlo”: Harry Geithner arremete contra Mario Cimarro; lo califica como pésimo actor

Ambos histriones se enfrascaron en una pelea por viejas rencillas.

En el mundo de la farándula siempre hay numerosas peleas entre los actores, una de las más recientes fue la que se dio entre Harry Geithener y Mario Cimarro; incluso el primero mencionó que no quiere volver a ver al segundo por ser un “mal compañero”.



Más Futbol en video


No es un secreto que desde hace ya varios años ambos tienen una mala relación, pero en pleno 2021 volvió a llamar la atención el roce que existe entre ambos, pues Geithner agradeció el “no volver a encontrarse” en el set a su colega.

“Gracias a Dios no volví a trabajar con él. Me parece actor o supuesto actor, mal actor… y sobre todo un mal compañero”, expresó Harry Geithner en el programa Suelta la Sopa, donde también habló sobre el reencuentro que ya se dio con su hermana, Aura Cristina Geithner.

Geithner mencionó una de las razones por las que no podía trabajar con Mario Cimarro y principalmente se debió a que trataba muy mal no sólo a la gente de la producción, también a los compañeros a cuadro.

“Cada quien sus gustos, para mi es eso. Él controlaba todo, no se podía trabajar con él, trataba mal a la gente. Y yo como actor no puedo permitir que traten mal a nadie dentro del set; ni actores ni gente de la producción”, dijo el histrión a las cámaras del programa internacional.

Con anterioridad, Harry Geithner no dudó en hablar mal de Cimarro, precisamente por esa mala actitud que presuntamente el histrión posee al estar frente a las cámaras.

Mario Cimarro, el peor de todos. Se mete tanto en su papel que es agresivo en ese aspecto. Es el peor ejemplo que ha habido para el medio artístico y se lo digo francamente porque me hizo pasar muy malos ratos”, dijo sobre el protagonista de “Pasión de gavilanes”.

Cabe señalar que Cimarro suele salir con problemas de las producciones en las que trabaja, principalmente porque argumentan que es irascible.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button