Fuera de Juego

“No pago ni la gas de mi coche”: Bárbara de Regil revela que su esposo la mantiene

La actriz e instagramer mexicana dio a conocer en una entrevista cómo se manejan las cosas con su familia y en su hogar

Aunque Bárbara de Regil es una exitosa actriz, reconocida instagramer e incluso ha ingresado al mundo empresarial, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ reconoció que los gastos de su casa están asegurados ya que únicamente corren a cuenta de su esposo, Fernando Schoenwald.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con Luisito Comunica para su programa de YouTube ‘En cortinas’, la amante de la vida fitness aceptó que la mejor remuneración económica que tiene es en su carrera como actriz y la segunda es gracias a su matrimonio.

En mi caso es este, bienvenidos al matrimonio. El lugar como mejor me va es como actriz, películas, en series y desde que me casé, porque me mantienen, básicamente no pago ni la gas de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días te lo agradezco”, detalló.

Según reveló De Regil el ingreso principal de un actor siempre es gracias a sus proyectos; sin embargo, la remuneración económica dependerá del papel que le toque protagonizar.

Desde mi primer proyecto fue como protagonista, empecé con el pie derecho y nunca bajé, ahorita en la película americana es un personaje especial”, contó.

Video/En Cortinas con Luisito – Podcast

Sueña con ser directora

Por otra parte, la empresaria dio a conocer que uno de sus sueños es convertirse en directora, esto debido a que en cada uno de sus personajes que ha interpretado siempre brinda más de sí e incluso los transforma a su gusto.

Me encantaría ser directora, es como un sueño que voy a cumplir, soy súper metida en eso, yo creo que esto ayuda a que cada escena que hago, la hago bien, nunca le echo la hueva, nunca finjo que lloro o que me enojo, realmente me enojo y lloro, realmente doy todo de mí”, agregó.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil inició su carrera como actriz en la telenovela ‘Bajo el alma’; sin embargo, fue gracias a la serie ‘Rosario Tijeras’ con la que alcanzó la fama mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button