Fuera de Juego

¡No ocultó su incomodidad! Livia Brito reacciona así al ser cuestionada sobre su situación legal

El 2020 fue un año muy difícil para Livia Brito, especialmente luego de que el 2 de julio fue acusada por golpear, junto a su actual pareja sentimental al paparrazo Ernesto Zepeda, además de robarle su herramienta de trabajo; es decir su cámara fotográfica. La agresión sucedió en las playas de Cancún.



Más Futbol en video


A casi un año de la agresión de Livia Brito a Ernesto Zepeda, la actriz volvió a reencontrarse con la prensa, y tras meses de guardar silencio, se paró un momento a atender a los reporteros que la esperaban afuera de Televisa San Ángel, en donde ayer fue presentada por Alberto Castro como una de las protagonistas de ‘La Desalmada’.

Livia Brito se dijo feliz de formar parte del nuevo proyecto de José Alberto Castro y explicó que el año pasado fue mu difícil para ella, pues por la pandemia, estuvo viviendo con sus papás, por lo que no podía tomar ninguna propuesta de trabajo:

“Ya regresamos con ‘La Desalmada’. Estoy muy feliz, es una nueva oportunidad y con ganas de realizar y empezar bien. Siempre doy un año de descanso, el Güero también. Y me platicó de La Desalmada, yo muy feliz. Ya estaba preocupada, estaba viviendo con mis papás, entonces no podía trabajar, pero ahorita ya todo está más calmado”, expresó la actriz.

Livia Brito aseguró que si no había dado declaraciones a la prensa fue porque no tenía ningún proyecto laboral en puerta:

“No tenía proyecto, por eso. Justamente cuando comienza un proyecto les platico de lo que voy a hacer, profesionalmente hablando y aquí estoy muy feliz de comenzar ‘La Desalmada’, es una historia de una mujer empoderada, pero no se empodera porque ella quiere, sino que ella era una joven de campo. La historia se desarrolla en una ganadería, vamos a estar grabando en Hidalgo, en lugares de Puebla y las haciendas están super bonitas. Estoy contenta. Voy a estar grabando con José Ron que ya lo conozco”.

De la misma forma, la actriz aseguró que “La Desalmada” contará con un elenco de 10:

“El elenco está fantástico. Tenemos un elenco con gran experiencia de trabajo … Creo que será una gran oportunidad para que la gente se siente a disfrutar de un melodrama super bien hecho”.

El problema vino cuando la prensa le cuestionó sobre su situación legal actual, a lo que de inmediato, Livia Brito dio por concluido el “chacaleo”, asegurando que no puede hablar de ese asunto. Mira el incómodo momento:

También te puede interesar:

¡Adiós spoilers! La final de ‘Exatlón’ será EN VIVO tras la filtración de los cuatro finalistas

Por temor a que le estén haciendo brujería, Luz Elena González pone candado a su camerino

¿Qué pasará con Gonzalo Peña en ‘QLPM’? Juan Osorio lo dirá este viernes

¿Famosa youtuber o Livia Brito? Conoce a las dos mujeres que pelean por ser Gloria Trevi en bioserie



Artículos Relacionados

Back to top button