Fuera de Juego

“No nos cae el veinte”; Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud del Charro de Huentitán

La nieta de don Vicente Fernández pidió al público rezar mucho por la salud de su abuelo y tener mucha esperanza

Ya son 40 días los que don Vicente Fernández lleva hospitalizado luego de que una caída le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, y desde entonces, su estado es estable pero delicado, pues sigue sin poder abandonar el área de terapia intensiva.



Más Futbol en video


Por ello, toda la dinastía Fernández se encuentran muy afligidos y tristes por el actual estado de salud del patriarca de la familia y una de las que se mostró más afectada fue Camila Fernández, una de sus nietas.

Fue en Las Vegas, donde su padre y hermano se presentaron en un concierto para celebrar la Independencia de México que Camila fue abordada por “Suelta la Sopa”.

Mientras detallaba cómo se encontraba la salud del Charro de Huentitán, la cantante no pudo evitar romper en llanto, y le fue imposible no mostrarse desconsolada:

“Sí tuvimos como un shock de que estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo y la verdad es que no nos cae el veinte verlo así”, se sinceró la joven.

En medio de su tristeza, pidió al público que oren por su “tata” y que tengan fe y esperanza en que la leyenda de la música ranchera en México saldrá adelante de esta dura tribulación:

“Que recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”.

También te puede interesar: 

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzman; en su pleito con Frida Sofía

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausiencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button