Fuera de Juego

“No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

El artista expresó que su hija ha sido objeto de críticas sin fundamento; reconoció que Ángela cometió un error anoche.

El cantante Pepe Aguilar habló sobre el escándalo en redes sociales desatado después de la interpretación del Himno Nacional Mexicano realizada por su hija, Ángela Aguilar.



Más Futbol en video


Y es que la joven intérprete acudió a la pelea de Box de Saúl Álvarez “Canelo” contra Billy Joe Saunders, realizada ayer sábado en el AT&T Stadium en Estados Unidos.

Ahí, Ángela cantó el Himno Nacional, pero su estilo no agradó a algunas personas en redes sociales, que incluso piden que se aplique la ley contra la artista por, supuestamente, haber modificado el símbolo patrio.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar habló sobre este tema y resaltó que le sorprende “la capacidad de argüende de las redes sociales”. Añadió que muchas personas criticaron a su hija sin fundamento, aunque rechazó que saliera a defender a Ángela.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, aseguró.

“Sí la regó”: Pepe Aguilar admite que Ángela cantó más lento el himno

El intérprete de “Miedo” destacó que su hija sí se equivocó, al recitar el Himno Nacional de una forma más lenta a lo acostumbrado.

“ Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, indicó el artista.

El cantante también, según internautas, “regañó” al público, ya que lo criticó por solo fijarse en los errores de gente que canta en vivo y apoyar a artistas que hacen playback.

” A ver g*eyes ¿por qué van ahí a gastarse su lana con cab*ones que hacen playback? Eso sí está a toda m*dre ¿no?sólo por que está de moda ¿verdad? No, no, no, no a mí no me salgan con tarugadas (…) hubo un error pero no lo que dicen”, confirmó.

Añadió que el error de Ángela se debió a que ella no contaba con unos audífonos funcionales, además que en el estadio donde se realizó la pelea no había bocinas con las cuales pudiera tener un “rebote”.

“Tendría que haber tenido, si va y se monta en un escenario así, la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo y unas por otras. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años”, mencionó Pepe Aguilar.

Te puede interesar:

¿Cuánto pagaría Ángela Aguilar si la multan por “cantar mal” el Himno Nacional?

Pinky Promise de amor: Karla Díaz se casó con Dany Dayz (FOTOS)

Talina Fernández impacta al afirmar que alienígenas la operaron en el Ajusco

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?



Artículos Relacionados

Back to top button