Fuera de Juego

“No me prestaré a tu juego enfermo”; Ex de Lupillo Rivera estalla tras acusar a su hijo de contagiarlo de COVID

Alonso señaló que no se prestará a las tácticas de Lupillo; el cantante la desmintió en sus redes sociales.

El cantante Lupillo Rivera se ganó la furia de su expareja, Mayeli Alonso, luego de que el hermano de la ‘Gran Señora’ asegurara que su hijo lo contagió de coronavirus.



Más Futbol en video


El artista apareció en un video con su actual pareja, Giselle Soto, donde el cantante de banda tose, mientras menciona que su hijo le habría contagiado de COVID-19.

“Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas a traer la música y ahí está mi raza”, espetó Lupillo.

Ante ello, Mayeli usó su cuenta de Instagram donde califica la calidad de padre de Rivera, ya que usó la frase “Qué clase de papá se atreve a culpar a su hijo de tener COVID”, para criticar a su expareja.

Además, Alonso señaló en otros mensajes en la misma red social que Lupillo supuestamente no le deja tener contacto con su hijo y aseguro que no se prestará a su “juego enfermo”.

“No me queda duda que eres malo. Sólo le pido a Dios salir de esta enfermedad para que mi niño no se quede contigo y tu familia enferma. Las mujeres de tu casa deberían centrarte porque tienen madre y la angustia de una mamá en la situación que estoy no se la deseo a nadie. Dios lo bendiga. No me prestaré más a tu juego enfermo, mi hijo estará bien y me concentraré en recuperarme”, aseguró Mayeli.

Sin embargo, en otro video, Rivera descartó que tenga incomunicado a su hijo con su madre. El joven fue interrogado por su padre, ya que le preguntó si su madre se contacta y por cual medio lo hace, a lo que el joven señala que su mamá le llama a su teléfono o a través de su iPad.

Te puede interesar:

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde

Sergio Basáñez pide ayuda para encontrar a su perrito

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

Pablo Lyle queda fuera de secuela y documental de “Mirreyes contra Godínez”



Artículos Relacionados

Back to top button