Fuera de Juego

“No me lo dio porque soy mexicano”: Eduin Caz señala a Six Flags por discriminación

El líder del Grupo Firme fue de paseo a Estados Unidos, donde visitó el parque de diversiones.

Parece que las políticas de Six Flags son polémicas dentro y fuera de México, especialmente ahora que se dio a conocer la experiencia que vivió Eduin Caz cuando acudió al parque de diversiones como parte de un viaje familiar que hizo al lado de su esposa e hijos.



Más Futbol en video


En redes sociales el intérprete de Ya supérame presumió cómo se la estaba pasando increíble al lado de su familia en las atracciones y juegos mecánicos del parque; sin embargo, el tono en el que el cantante narró su experiencia cambió radicalmente de un momento a otro.

Así como ocurrió en México que pidieron a dos jóvenes de la comunidad LGBT que se retiraran del inmueble por haberse besado e ir en contra del reglamento y lineamientos de comportamiento, al parecer a Eduin Caz le pasó algo muy similiar, pero en Estados Unidos.

De acuerdo con Caz, a su representante se le cayó un celular que le pertenecía al cantante; cuando fueron a buscarlo lo encontraron, pero un guardia de seguridad les impidió tener en sus manos el aparato electrónico extraviado, a lo que Eduin señaló que se debió a un acto discriminatorio.

Esta no es la primera vez que el músico hace una denuncia en redes sociales en donde comparte experiencias negativas con empresas, hace algunos meses se hizo viral porque su familia perdió un vuelo debido a la política de una aerolínea, por lo que tuvo que sacar de su bolsillo y rentar un avión privado.

Así el caso de discriminación que afecto a Eduin Caz en Six Flags

En una imagen se ve cómo carga a su esposa Daisy Anahí en su espalda en el Six Flags Magic Mountain, posteriormente se les vio abrazados y disfrutando de la iluminación del parque temático, así como abordo de carritos chocones. “Espero que te divirtieras ese día sin celulares”, escribió el cantante.

Sin embargo, un par de horas después comentó que “le pasó algo muy raro” en las instalaciones de Six Flags, mismas que narró con detalle, generando reacciones por parte de sus seguidores.

“Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo un seguridad ‘A las 8 te lo doy’. Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”, comentó Caz.

Eduin comentó que el equipo de seguridad le prometió que le daría el teléfono en cierto horario, pero cuando llegó al sitio pactado, le atendió un hombre estadounidense que presuntamente lo discriminó.

“Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada […] Pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro. Me miro, lo miré y me hizo cara fea. Entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicano. Que coraje”, relató.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button