Fuera de Juego

“No me interesa”: Pati Chapoy responde a críticas por extender horario de Ventaneando

La periodista se pronunció respecto a los numerosos ataques que ha recibido su programa pues ahora dura dos horas y media.

A partir de este lunes 31 de mayo, el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ extendió su horario por una hora más, decisión que dividió opiniones entre los televidentes y hasta de usuarios de las redes sociales.



Más Futbol en video


Por un lado, algunos fans del programa vieron con buenos ojos el que la emisión de TV Azteca esté en pantalla de 15:00 a 17:30 horas; sin embargo, hubo muchos a quienes no les agradó la idea.

Es por ello que en redes sociales han surgido numerosos comentarios en donde los internautas manifiestan su inconformidad porque ‘Ventaneando’ ahora dure dos horas y media, afirmando que el programa se volverá tedioso y aburrido.

“Mucho tiempo es muy tedioso”; “Líderes con un pésimo rating, no llega a veces ni al medio millón de espectadores”; “Ya estamos entendiendo el por qué las personas han dejado de ver TV. La mayoría de los programas son basura”; “Pues qué mal, pues no tienen nada de contenido, entre el sorteo millonario y lo que platican entre ellos, ya no vale la pena verles”, son solo algunos de los comentarios.

Pati Chapoy explota contra cibernautas

Ante la gran cantidad de muestras de descontento por parte de los cibernautas, la periodista Pati Chapoy se pronunció al respecto con una postura muy diferente a la que ha mostrado en televisión.

Y es que con frases breves pero concisas, la comunicadora se encargó de callar a más de uno en su cuenta de Twitter.

Fácil… no lo veas”, “No me interesa”, “Mejor desaparécete de Twitter”; “Claro que hay presupuesto, no te imaginas lo que cuesta hacer tele”, “¿Y cuál es la forma según tú?”, fueron algunas de las frases que lanzó Chapoy.

Cabe mencionar que el motivo por el que Ventaneando se extendió una hora más de su horario habitual, es porque el programa ‘Mimí Contigo’ salió del aire.

También te puede interesar:

Ex novio de Belinda se borra tatuaje de la cantante

¿Michelle Salas estuvo embarazada del exmánager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi?

Le llueven elogios a Jenny García por bailar con ocho meses de embarazo en “Las estrellas bailan en HOY”

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button