Fuera de Juego

“No me ha hecho bien”; Laura Pausini se sincera sobre cómo le afectó la pandemia

Laura Pausini, una de las mejores cantantes del pop, no solamente conocida en la región de Europa, sino también muy popular en América, se sinceró sobre lo difícil que fue el encierro por la COVID-19 para ella.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva para Javier Poza en Grupo Fórmula la celebridad italiana, a quien actualmente puedes ver todos los viernes por Antena 3, en La Voz España, como jueza, admitió que la pandemia no le hizo bien, en el sentido de componer nuevas canciones.

“Debo admitir que a mí esta pandemia no me ha hecho bien en ese sentido. Muchos de mis colegas con los cuales hablo, también de México, me han contado que toda esta confusión dentro de nosotros mismos les ha permitido escribir cosas increíbles, yo me he preguntado si de verdad sirvo a alguien o a algo seguir cantando. No tenía ninguna gana de escuchar música y estaba muy concentrada sobre mi hija para no mostrarle mi frustración  y mis inquietudes y la noche cuando ella dormía, pensaba mi deber ahora es eso, no puedo escribir canciones, debo resolver este problema para el futuro de mi hija, como si yo fuese capaz sola de resolver una pandemia mundial pero la verdad los primeros meses que en Italia fueron antes que ustedes, fueron muy pesados para mí”.

Laura Pausini

Cabe mencionar que la celebridad se encuentra de manteles largos y es que acaba de grabar el tema musical ‘Io sí’, que forma parte de la película The Life Ahead, protagonizada por la diva del cine Sophia Loren y que es dirigida por el hijo de la actriz, Edoardo Ponti.

Al respecto, Pausini explicó cómo se sintió de formar parte de este proyecto. Lo hizo en vivo y desde Roma, Italia .

La intérprete de “La Soledad” explicó a Javier Poza que la letra original fue escrita en inglés, así que supuso un esfuerzo mayor hacer la traducción y que se entendiera igual de bien que la letra original; “fue un largo trabajo pero muy interesante. Te pone nuevos retos, en mi vida, hoy que estamos viviendo un año de inquietudes, frustraciones, en mi caso ha sido así, llegó este proyecto, esta propuesta llegó en un momento muy especial”.

Ver esta publicación en Instagram

Ci sono incontri che cambiano una vita. Altri che possono salvarla. La Vita Davanti a Sé con Sophia Loren e Ibrahima Gueye arriva il 3 novembre al cinema, il 13 su @netflix. La canzone che sentite è solo un’anteprima di “Io Sì (Seen)”, colonna sonora del film, che ho scritto con @Warren_Diane e @niccoloagliardi. Sarà disponibile da domani a mezzanotte su tutte le piattaforme digitali. Hay encuentros que cambian una vida. Otros que pueden salvarla. La vida ante sí con Sophia Loren e Ibrahima Gueye llega al cine el 3 de noviembre y el 13 a @netflix. Lo que escucháis es solo un adelanto de “Io Sì (Seen)”, banda sonora de la película, que he escrito junto a @Warren_Diane y @niccoloagliardi. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana a medianoche. There are encounters that change a life. Others that can save it. The Life Ahead starring Sophia Loren and Ibrahima Gueye arrives on @netflix on november 13. The song that you listen is just a preview of “Io Sì (Seen)”, the original soundtrack of the movie, that I wrote together with @Warren_Diane and @niccoloagliardi. It will be available from tomorrow at midnight on all the digital platforms. Há encontros que mudam uma vida. Outros que podem salva-la. A Vida à Sua Frente com Sophia Loren e Ibrahima Gueye vai chegar no cinema em 3 de novembro e em 13 no @netflix. O que ouvem é só um adiantamento de “Io Sì (Seen)”, trilha sonora do filme, que escrevi juntamente com @Warren_Diane e @niccoloagliardi. Estará disponível em todas as plataformas digitais a partir de amanhã à meia-noite. Il y a des rencontres qui changent une vie. D’autres qui peuvent la sauver. “La Vie Devant Soi” avec Sophia Loren et Ibrahima Gueye sort le 3 novembre au cinéma, le 13 sur @netflix. La chanson que vous entendez n’est qu’un avant-goût de “Io Sì (Seen)”, la bande originale du film, que j’ai écrite avec @Warren_Diane et @niccoloagliardi. Elle sera disponible dès demain à minuit sur toutes les plateformes digitales. #LaVitaDavantiASé #TheLifeAhead #Netflix

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Para Laura Pausini, que en la parte final del video Io sí saliera “cantando” la diva del cine Sophia Loren significó demasiado para ella y explicó al periodista de Grupo Fórmula cómo es que la actriz se involucró en todo el proceso de la grabación del video musical: 

“Al final los protagonistas de las películas que son nombres tan importantes es normal que se involucren en todo el resto, entonces fue ella (Sophia) a escoger la canción, a escuchar mi voz. Para mí, el final de videoclip fue el regalo más grande que me dieron porque Edoardo, su hijo que ha dirigido la película y el videoclip no me había dicho que Sophia había hecho el playback, así que cuando me lo envió para aprobar las imágenes que él había grabado de mí, adelanto y veo todo y de repente llega Sophia Loren que canta con mi voz, fue increíble, sensacional”. 

Laura Pausini



Artículos Relacionados

Back to top button