Fuera de Juego

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’

Este 2020 Manelyk y su novio Jawy protagonizaron los mayores escándalos en la más reciente temporada de Acapulco Shore. Uno de los más graves fue cómo Jawy Méndez golpeó a Dania, otra integrante del reality show de MTV para defender a su pareja.

Más Futbol en video


Internautas, hartos de la pareja de Acapulco Shore

Dicha acción hizo que las redes sociales estallaran contra MAWY y exigieran al canal de televisión cerrada que para la próxima temporada no estén.

Tal parece que MTV escuchó a las redes sociales, pues de acuerdo con lo publicado por la sección Punto G de Reforma, el canal de televisión comenzará castings para buscar a nuevos rostros para la más reciente temporada de Acapulco Shore; “la cadena está buscando nuevos rostros y empezará audiciones en una semana, porque aunque juran que la octava será la última temporada, quieren personalidades distintas que refresquen el concepto”.

Hasta ahora no sabemos si a la nueva temporada volverán los polémicos integrantes Jawy y Mane, pero este año fue especialmente difícil para la pareja, quienes por sus acciones violentas contra otras concursantes han dejado de caer bien a su misma audiencia.

MTV tuvo que censurar la agresión de Jawi

El problema entre Jawy, Mane y Dania fue tal que MTV terminó censurando las imágenes más violentas en donde Méndez agrede físicamente a su compañera del reality show.

MTV tuvo una junta de emergencia luego de que se transmitió el primer capítulo de Acapulco Shore el martes 2 de junio, en donde vimos cómo Jawy asfixió a Dania, la tiró al piso y le dio un puñetazo en el abdomen por defender a su novia, Manelyk. Ante la gran indignación que la escena causó en redes sociales, y ante la exigencia de los usuarios porque MTV vete a Jawy, Gabriel Cuevas aseguró en Fórmula Espectacular que la televisora tuvo una junta urgente para decidir cómo atender la crisis mediática.

Hubo una junta extraordinaria con Dania

Cuevas expresó en el programa radiofónico que “lo que sí les puedo decir es que me enteré de que el tema sí preocupó a la gente de MTV, que tuvieron una junta virtual con la chica agredida (DANIA), de hecho ella se sale del reality por este tipo de acciones (…) No pensaron que la gente iba a rechazar, que se iba a indignar”.

El mismo periodista contó en su momento que “hay una escena; que no la van a sacar pero Jawy hasta le mordió el brazo (Dania), él se mete y le da un puñetazo. Eso sí pasa, no sé de qué manera la producción vaya a retomar, si van a reeditar”.

Finalmente la televisora decidió no emitir esas escenas tan violentas con la finalidad de que el asunto no causara más indignación de la que de por sí generó desde el primer capítulo de esta más reciente temporada.

Con información de Punto G de Reforma.

También te puede interesar: 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button