Fuera de Juego

¡No llegarán al altar! Tania Ruiz niega que Peña Nieto le haya propuesto matrimonio

La modelo mexicana se pronunció en sus redes sociales para negar rotundamente su compromiso con el exmandatario

Pese al gran escándalo que se creó hace unas horas por el rumor de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le habría propuesto matrimonio a su actual pareja Tania Ruiz Eichelmann, la propia modelo negó tal muestra de amor.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió una fotografía en la que aseguró que no se casará con el exmandatario.

Oigan, oigan no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio”, es parte de la aclaración que colgó la modelo en su red social junto a la imagen de un corazón con músculos.

Instagram @taniaruize

¿Cómo surgió el rumor?

Fue la tarde de este jueves 12 de noviembre cuando comenzó a surgir la noticia de que Peña Nieto le habría entregado a Ruiz Eichelmann el anillo de compromiso.

Esto luego de que la modelo colgara un par de fotografías en su red social en la cual presume un enorme anillo color dorado con diamantes y al mismo tiempo agregó unas románticas frases.

“Forever and ever. My love” y “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, fue el mensaje que agregó junto a sus postales.

Dichas imágenes fueron interpretadas como una pedida de matrimonio del exfuncionario a su actual pareja.

Sin embargo, horas después de que se creará toda una revolución en las redes sociales y algunos medios, la empresaria desmintió que tengan planeado llegar al altar.



Artículos Relacionados

Back to top button