Fuera de Juego

“No le va a salir”: Paquita la del Barrio arremete contra posible cover de Mon Laferte

La emblemática Paquita la del Barrio respondió si cantaría o no a dueto con Mon Laferte, luego de que ella expresó su intención de colaborar con la primera.

Más Futbol en video


Hace unos días la intérprete de “Tu Falta de Querer” refirió en entrevista que admira a la artista originaria de Alto Lucero, Veracruz.

Mon Laferte dijo que espera poder cantar algún día junto a Paquita la del Barrio, incluso señaló que le gustaría hacer un cover de la canción “Tres veces te engañé”.

El tema salió a la luz en 2004 y es uno de los más populares de la mexicana, quien es conocida por entonar la música regional con gran sentimiento durante sus presentaciones.

Paquita la del Barrio ni siquiera conoce a Mon Laferte

Desafortunadamente la mujer de 73 años parece no conocer a Mon Laferte ni a su trayectoria, así lo indicó en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

Con tono de incomodidad, Paquita la del Barrio habló de las intenciones de su homologa chilena para trabajar con ella en alguna colaboración musical.

“Parece que sí me di cuenta. Pues es el gusto de cada persona y muchas gracias por tomarme en cuenta (…) a lo mejor sí, yo agradezco a toda la gente que se fija en mí y pues no me queda otra más que pagarles con la misma moneda”, aseguró.

Posteriormente, cuando le informaron que Mon Laferte quiere relanzar el sencillo “Tres veces te engañé”, la “Reina del Pueblo” dijo lo siguiente en tono de broma: “No le va a salir buena”.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

¿No que estaba castigado? Daniel Bisogno reaparece en cena navideña de ‘Ventaneando’

¿Adiós Bisogno? Se ‘filtra’ lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

Tras críticas, Ventaneando destapa entrevista con Irene, novia de Mati, de Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button