Fuera de Juego

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

Ayer, el productor Ignacio Sada confirmó que Peniche será uno de los protagonistas en su nueva telenovela para Televisa.

Tras darse a conocer la salida de Brandon Peniche de Venga la Alegría, y el por qué no se le hizo una fiesta de  despedida en la emisión matutina de Azteca, en la que ya no aparece desde la semana pasada, fue primero la periodista Flor Rubio quien a través de un en vivo en su canal de YouTube, explicó que el actor quedó en los mejores términos con ellos y la televisora del Ajusco.



Más Futbol en video


“Brandon no estará más con nosotros pero es una salida de lo más amistosa y feliz porque Brandon es un actor de corazón y él quiere regresar a ese ruedo, a los melodramas, quiere actuar. Es real, ya no aparece con nosotros en pantalla, pero la relación es perfecta, él se va en buenos términos, se va contento, agradecido, con la bendición de sus jefes de Azteca, de sus compañeros”, dijo en la emisión del 5 de julio.

Asimismo, Flor Rubio afirmó que aunque no se le realizó una despedida a Brandon Peniche, su relación con la empresa y la producción a cargo de Dio Lluberes, es óptima.

“Con la producción de VLA y con Azteca quedó en los mejores términos. Este fin de semana, si lo notaron él estuvo en su casa , con una carne asada a la que fue el productor Dio Lluberes, como muy buenos amigos que son. Yo lo aprecio mucho, es un muchacho encantador, un caballero, un extraordinario actor y tiene la edad para arriesgarse, volver al ruedo y cumplir sus sueños. Ya después él verá si quiere regresar a la conducción”, comentó.

Brandon Peniche aclara rumores

Por su parte, Brandon Peniche  salió a aclarar este fin de semana en Instagram todos los rumores que han circulado respecto a su intempestiva salida de Televisión Azteca, al asegurar que si bien le dolió decirle adiós a la que fue su casa por más de dos años, él debe ir en busca de sus sueños, pasiones y metas:

“Por supuesto que me dolió, pero estoy muy feliz, y voy a hacer lo que más amo. Y lo que voy a hacer es gracias al apoyo de mis ex jefes que amo, Sandra Smester y Dio Lluberes. La vida es de etapas y tienes que hacer caso, buscar tus sueños”, comentó.

Brandon Peniche aseguró que si bien no le hicieron una despedida al aire, sí pudo darle las  gracias y quedar en los mejores términos con sus colegas:

“Por supuesto que me despidieron, la realidad es que no hubo tiempo pero apapache a mis jefes y a mis compañeros que amo y festejamos”, finalizó.

ig: penichebrandon

 

También te puede interesar:

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

“Soy un elfo libre”: Graduados de prepa roban carcajadas en redes con sus frases de despedida



Artículos Relacionados

Back to top button