Fuera de Juego

¡No le dejó nada! Verónica Castro rompe relación con su familia por herencia de Doña Socorro

La actriz mexicana estaría envuelta en un conflicto con su hermana Beatriz Castro, tras abrirse el testamento de su madre

La actriz mexicana Verónica Castro estaría pasando por un complicado momento en su vida personal, pues se reveló que la relación con sus hermanos se rompió tras el fallecimiento de su madre, Socorro Castro Alva.



Más Futbol en video


Así fue dado a conocer por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien detalló que la paz en la familia Sáinz Castro quedó fracturada por la herencia que dejó su mamá.

No hay buena relación con José Alberto, con Beatriz Castro y no hay buena relación de nadie con nadie en esa familia”, comenzó por contar el comunicador.

De acuerdo con Carbajal, el problema entre las hermanas habría surgido debido a que la madre de ambas le dejó todos sus bienes a Beatriz, incluidos dinero y cosas personales de Verónica.

Por la pandemia se había retrasado el tema del testamento, se abre el testamento y resulta que en el testamento dice que Doña Socorro le cede todo lo que tiene a Beti Castro.

El problema es que Doña Socorro tenía cosas y dinero que Verónica le había dado a guardar, pero al final, eso que era de Verónica Castro se lo dio a Beti, entonces ahí vino una discusión entre Beti y Verónica…tenían muy buena relación, pero terminaron terriblemente”, detalló.

VIDEO/Jorgito Carbajal

¿Verónica Castro se encuentra en depresión?

Según informó el periodista, la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ estaría atravesando una fuerte depresión, derivada no solo del fallecimiento de su madre, ocurrido el año pasado, o los problemas con sus hermanos, sino porque aparentemente Lizzie Barrera, quien se ha especulado es novia de la actriz, la abandonó.

Alguien nos dijo que su novia Lizzie Barrera ya la había dejado y se había ido con una mujer más joven. Confirmado, sí ya se fue con otra persona, ya no está con Verónica Castro, empezó una nueva relación y además agarró todo lo que ella consideró que le corresponde y la dejó sola”, contó.

Además de la partida de su supuesta pareja sentimental, las personas que tenía a su servicio “todas renunciaron, se le fue la gente de servicio, el único que está en realidad al tanto de Verónica es su hermano Fausto”.

También te puede interesar:

Tras lo sucedido con Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo se le va a la yugular a Exatlón Mexico

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

Michelle Rubalcava se integra al programa Hoy

“Para mí era como lambisconear al productor”: Exconductor de Hoy recuerda anécdota con Fernando Colunga



Artículos Relacionados

Back to top button