Fuera de Juego

“No le contamos a nadie”: La frase de Silvia Nodal que confirmaría boda de Christian y Belinda

La madre de Christian Nodal acompañó a la parejita en este primer aniversario.

No cabe duda que Belinda llegó a una familia muy mexicana con tradiciones sumamente arraigadas, o al menos así lo demostró Silvia Nodal, madre de Christian Nodal en este primer aniversario de la feliz parejita.



Más Futbol en video


Y es que en redes sociales la mujer mostró que llegó a la Ciudad de México para poder disfrutar de una cena en compañía de “Beli” y su adorado “Kishan” como le llama de forma cariñosa al cantante de música regional mexicana.

Silvia Nodal compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde se le ve compartiendo una velada al lado de los cantantes; pero lo que llamó mucho la atención no solo fue el regalo que les dio, lo que realmente causó revuelo fue el críptico mensaje que escribió en redes.

Así la dedicatoria de Silvia Nodal que llamó la atención en redes

La cantante le habría regalado a su novio y prometido unos cuadros en donde aparece un ojo de ambos enmarcado en unos cuadros circulares con un marco en tono dorado. Lo que llama la atención es que una de las piezas hace recordar al tatuaje que Nodal tiene en el pecho.

“Ella siempre sorprendiéndolo, hermosa Belinda”, escribió Silvia en un video de Instagram Stories donde se ve que el cantante abre una caja de color negro con las iniciales “BC”, haciendo referencia a la pareja.

Más tarde, “Cristy” -como le llaman las fans y amigos- compartió una imagen en donde ambos posan con el singular regalo, cada uno con el ojo del otro. Lo que desató rumores fue el pie de foto que colocó la madre de Christian Nodal.

“Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie”, escribió Silvia Nodal en su cuenta de Instagram: postal por la que recibió casi 50 mil likes. Esto aviva los rumores sobre la posibilidad de que la parejita ya se casó.

Mientras que la mamá de Christian Nodal incluso viajó a México para estar al lado de su nuera y su hijo, al parecer en las redes sociales de Belinda Schull no hay ni una pequeña mención a esta celebración; incluso las redes de la madre de Beli se encuentran inactivas desde junio.

Sin lugar a dudas Belinda conocerá el verdadero sabor mexicano de familia, pues aunque sus padres han vivido mucho tiempo en el país, quizá no poseen las mismas tradiciones que los originarios de Caborca, Sonora.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button