Fuera de Juego

¿No le alcanza? Conductor de “HOY” va a “gorrear” tortas a “La Esquina del Chilaquil”

El columnista Alex Kaffie asegura que un conductor del matutino de Televisa acude a llevarse tortas sin pagar del conocido puesto callejero.

El elenco de conductores del programa matutino “HOY” de Televisa es uno de los más queridos por el público que sintoniza Las Estrellas. Cada vez que alguno de ellos hace una aparición en público, diversas personas se acercan a saludarlos y demostrarles su cariño.



Más Futbol en video


Sin embargo, es posible que uno de ellos tome el aprecio de los televidentes y se aproveche de ello con el fin de obtener un beneficio personal. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, uno de los presentadores de la revista matutina suele acudir a un negocio con el fin de obtener comida gratis.

De acuerdo con el columnista, este conductor de “HOY” acude religiosamente cada fin de semana a “La Esquina del Chilaquil”, un puesto callejero en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, que vende tortas de chilaquiles con diversos acompañamientos, como milanesa de pollo o cochinita pibil, entre otros.

El éxito del negocio es tan avasallador que no en pocas ocasiones hay enormes filas de personas que acuden con el fin de probar tan típico manjar, para aliviar una noche de fiesta o simplemente como un energético desayuno.

No obstante, Kaffie señaló que uno de los conductores de Televisa, de quien no brindó el nombre, suele ir cada fin de semana con el fin de llevarse algunas tortas de chilaquiles, sin pagar por ellas.

“Al integrante de ‘Hoy’ ya se le hizo costumbre ir a “gorrear” cada fin de semana 4 tortas de milanesa a La Esquina del Chilaquil“, relató el periodista de espectáuclos en su columna del viernes 7 de mayo.

A pesar de que el columnista de espectáculos no reveló de quién se trata, en las redes sociales del negocio existe una fotografía del 16 de febrero de 2017, donde Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin aparecen degustando las tortas de “La Esquina del Chilaquil”, lo cual ha hecho que internautas sospechen que alguno de ellos es el conductor mencionado.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:

¿Cuánto debería pagar Ángela Aguilar si la multan por “cantar mal” el Himno Nacional?

Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México y el nacimiento de un volcán en EU

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

¿Lourdes Munguía tuvo un romance con Luis Miguel? Martha Figueroa habla sobre ello



Artículos Relacionados

Back to top button